Aseguran que Christian Nodal “mantenía” a Belinda por celoso y posesivo y esto es lo que se sabe

Una fuente cercana a Belinda reveló recientemente las razones por las que la cantante no podía involucrarse en nuevos proyectos durante la relación que mantuvo con Nodal.

Publicado el
Belinda y Christian Nodal
Belinda y Nodal anunciaron su ruptura el pasado 12 de febrero. (Foto Prensa Libre: @belinda.christian_fc/Instagram)

Christian Nodal y Belinda continúan dando de qué hablar en el mundo del espectáculo tras protagonizar una polémica ruptura amorosa en febrero de 2022.

Mientras que el intérprete de música regional mexicana difundió que dejó atrás su relación con Belinda luego de borrar el último tatuaje en honor a su ex prometida, la intérprete de Luz sin Gravedad fue la protagonista de nuevas historias.

El domingo 22 de mayo, Nodal siguió con las decoraciones a su cuerpo y eliminó el último rastro de Belinda que llevaba consigo: un tatuaje de la palabra “Utopía” en la frente, la cual era una referencia al álbum de estudio más exitoso en la carrera de Belinda.

Ese mismo día, Belinda Schüll, ex suegra del intérprete de Botella tras botella reveló en su cuenta de Instagram que existe otro hombre que se tatuó el nombre de la artista. La publicación se hizo viral en redes sociales y de esa cuenta se conoció sobre Memo Santos.

Entre otros escándalos, la hermana de Nodal defendió recientemente al cantante tras una polémica por un video de ellos durante un baile. Además, cibernautas recordaron el momento en que el cantante le llevó serenata a la madre de Belinda, esto, tras la fuerte crítica de Christian Nodal a la mamá de Belinda.

¿La “mantenía” por celos?

Este martes 24 de mayo varios medios mexicanos revelaron que, supuestamente un amigo de Belinda concedió una entrevista para TV Notas y afirmó que Christian Nodal hará lo posible por dañar la imagen de su ex prometida debido a que el intérprete de música regional no quiere que salga a la luz la conducta que tuvo durante su relación.

Según este amigo cercano de Belinda, Nodal le prohibía comprometerse a nuevos proyectos laborales y lo justificó con hacerse responsable de todos sus gastos.

Entre otras revelaciones, salió el lado afectivo y, aunque Belinda se vía feliz al lado de Nodal, lo que la desanimó fue la falta de proyectos.

“Si ella quería hacer algún proyecto, él tenía que dar permiso. Por eso es por lo que, durante un año y medio, Beli solo hizo una serie y una sesión de fotos”, dijo la fuente cercana de Belinda.

De acuerdo con la fuente y TV Notas, Nodal “mantenía” a Belinda, pero todo lo hizo por celoso y posesivo.