Christian Nodal: cuánto habría gastado el cantante en Belinda durante su polémica relación

El intérprete de música regional mexicana habría gastado millones de dólares para conquistar a Belinda y mantenerla a su lado durante su relación sentimental.

Publicado el
Belinda y Christian Nodal
Belinda y Christian Nodal siguen siendo tendencia tras anunciar su separación el pasado 12 de febrero. (Foto Prensa Libre: @belindapop/Instagram)

Belinda y Christian Nodal, a más de tres meses desde su separación, continúan dando de qué hablar en el mundo del espectáculo en México.

El motivo por el que ambos artistas actualmente son tendencia es debido a la conversación privada que filtró Nodal, en la que expone a su expareja y lanza una indirecta a su familia por supuestamente estar interesados únicamente en su dinero. 

Sin embargo, esta no es la primera ocasión en la que la fortuna de Christian Nodal es motivo de polémica, ya que muchos de los seguidores de la pareja especularon con que el dinero pudo ser la principal razón de su ruptura el pasado 12 de febrero.

Uno de los principales rumores sobre la separación entre Belinda y Nodal indica que los problemas entre la pareja iniciaron debido a un supuesto préstamo que la intérprete le hizo a su pareja para saldar una deuda con las autoridades tributarias de México.

Lea también: “Vivían de a gratis”: la curiosa historia de cuando Belinda y su familia se apropiaron de la casa de un empresario y no querían devolverla

La molestia de Nodal habría surgido luego de que el cantante de música regional mexicana se diera cuenta que la cantidad solicitada por su entonces prometida era mayor a la deuda con el SAT.

Añadido a esto, varias fuentes cercanas al cantante de Adiós amor indicaron que otra situación que llevó a Christian Nodal a toma esta decisión fue el gasto excesivo de dinero que hizo durante su relación con Belinda.

Lea más: “Son unas finas vividoras”: Abuela de Christian Nodal arremete contra Belinda y su madre tras reciente polémica

De acuerdo con Raúl de Molina, conductor del programa El Gordo y la Flaca, Christian Nodal habría gastado más de US$3.5 millones en solo un año junto a la intérprete de Luz sin Gravedad. 

“Le costó la bobería cada día 8,219.17 dólares, cada día de estar con Belinda. Si estuvo un año y aparte lo que tuvo que comprar de comida y aguantarle. La bobería de estar con Belinda un año, 10,000 dólares al día”, reveló el conductor.

Belinda y Nodal
Christian Nodal habría gastado una suma de dinero exagerada durante su relación con Belinda, la cual llegó a su fin el pasado 12 de febrero. (Foto Prensa Libre: @belinda.christian_fc/Instagram)

Christian Nodal fue fuertemente criticado mientras estuvo relacionado sentimentalmente con Belinda a raíz de los constantes regalos que le daba a su entonces pareja y los costosos viajes en los que se aventuraban de manera continua. 

Le puede interesar: “Pensaba que ella tomada las decisiones”: Maquillista de Belinda reveló cómo es la mamá de la cantante

Uno de los regalos más polémicos de esta relación fue el anillo de compromiso que Nodal le dio Belinda, el cual está valuado en más de US$3 millones y hasta la fecha sigue en posesión de la artista nacida en España.