Así es el tercer tráiler de Capitana Marvel 

Ayer se publicó un nuevo adelanto de la cinta Capitana Marvel, en el cual se puede ver más su relación con otros personajes y el regreso de un querido personaje del universo cinematográfico.

Carol Danvers es una superheroína de grandes poderes debido a que es un híbrido entre humano y kree, una raza extraterrestre con una mentalidad militar científicamente avanzada. (Foto Prensa Libre: YouTube)
Carol Danvers es una superheroína de grandes poderes debido a que es un híbrido entre humano y kree, una raza extraterrestre con una mentalidad militar científicamente avanzada. (Foto Prensa Libre: YouTube)

De cara a su estreno, el próximo 8 de marzo en Estados Unidos, en Marvel Studios publicó un nuevo tráiler para que los seguidores puedan conocer más de la aventura cósmica que vivirá Carol Danvers (Brie Larson)  y será una antesala a su participación en los acontecimientos de Infinity War: Endgame.

El tráiler, que se transmitió durante el juego del Campeonato Nacional de Playoff de Fútbol Universitario entre Alabama y Clemson, trajo de vuelta al Agente Coulson, uno de los personajes más queridos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Aunque Coulson murió en la primera película de los Vengadores, en 2012, la posibilidad de contar la historia en diferentes épocas le ha permitido continuar en el UCM, un ejemplo es la serie Agentes de SHIELD, de ABC.

Al igual que el agente Nick Fury, interpretado por Samuel L. Jackson, Coulson (Clark Gregg) se ve mucho más joven en Capitana Marvel porque esta historia se desarrolla en la década de 1990.
La historia de Danvers se desarrolla antes de la mayoría de las películas actuales del UCM, con la excepción de Capitán América: El primer vengador, que tuvo lugar durante la Segunda Guerra Mundial.

Lea también: Estos son los mejores memes que dejó la entrega de los Globos de Oro 2019

El nuevo tráiler de Capitana Marvel también ofrece una mejor visión de la relación entre l Danvers y Fury, que, al igual que Thor y Hulk en la cinta Thor: Ragnarok, parecen tener una vibra de compañeros de policías.

 

También se ven más detalles de la relación que Danvers tendrá con Mar-Vell, su mentor, interpretado por Jude Law.
El tráiler también ofrece nuevas imágenes que muestran a Capitana Marvel enfrentándose a una serie de Skrulls, la especie alienígena capaz de cambiar su aspecto y que ha venido a conquistar la Tierra.

Con esta nueva producción Marvel busca demostrar que pueden explotar personajes que no son parte del eje central de Los Vengadores y así dar el relevo a nuevas caras tras el inevitable fin de la era comandada por Robert Downey Jr.

Contenido relacionado

>Esto es todo lo que estrenará la franquicia de Star Wars en el 2019

>Por qué Christian Bale agradeció a Satanás durante su discurso en los Globos de Oro

>Esta es la recopilación de los cameos de Stan Lee en las cintas del UCM

0