Así luce Jay Colindres, el guatemalteco que se convirtió en meme por una frase que dijo en TV

Jay Colindres nunca se imaginó que salir TV le abriría las puertas a varios proyectos y cuenta cómo se convirtió en meme por error.

El guatemalteco Jay Colindres ha sido protagonista de varios memes. (Foto Prensa Libre: Captura de pantalla)
El guatemalteco Jay Colindres ha sido protagonista de varios memes. (Foto Prensa Libre: Captura de pantalla)

Quizás para muchos el nombre de Jay Colindres no es común. Sin embargo, si se menciona la frase “Estúpida, mi pelo, idiota”, rápidamente recordarán el episodio del programa Caso Cerrado, en el que participó el guatemalteco Colindres y que se convirtió en uno de los memes más compartidos en las redes sociales.

Recientemente y luego de un tiempo de inactividad, el guatemalteco apareció de nuevo en las redes sociales. Esta vez, en un video especial para el canal de YouTube de Buzzfeed y comentó sobre la experiencia de haberse convertido en publicaciones virales.

 

En el clip de 4.54 minutos, Jay Colindres recordó lo que vivió en 2014, año en el que participó en el programa de Caso Cerrado y lo que sucedió después de haber dicho la frase que a la postre, lo catapultó en las plataformas digitales.

Durante el video, el guatemalteco aseguró que, cuando terminó el programa, personal de la producción le pronosticó que se volvería viral. Sin embargo, no fue de inmediato debido que, hasta 2016 su imagen saturó las redes sociales con memes y bromas.

En la actualidad, parece que a Jay ya no le interesa su cabello, debido a que en el video mostró una nueva apariencia y despertó curiosidad con sus seguidores.