Así reaccionaron los famosos por la victoria de México 

La celebrada victoria que obtuvo la selección mexicana de futbol ante Alemania causó gran furor en el mundo del espectáculo. Así reaccionaron algunas celebridades luego del encuentro deportivo. 

La cantante mexicana Thalia compartió una historia en su cuenta de Instagram para celebrar el gol de Mpexico. (Foto Prensa Libre: Instagram)
La cantante mexicana Thalia compartió una historia en su cuenta de Instagram para celebrar el gol de Mpexico. (Foto Prensa Libre: Instagram)

Corría el minuto 34 del primer tiempo cuando Hirving Chuky Lozano hizo el gol que puso adelante a los mexicanos en el partido. Lo que siguió fue un revuelo en las redes sociales.


El equipo de México debutó este domingo ante la selección de Alemania en un vertiginoso partido que terminó con un marcador de 1 – 0 a favor del equipo de Concacaf. El triunfo fue tan celebrado que varias celebridades usaron sus redes sociales para felicitar a los futbolistas aztecas.
Luis Fonsi, Becky G, Thalia, Pepe Aguilar y Maná son algunos de los famosos que se unieron a la selección mexicana en el festejo de la victoria contra la selección que actualmente ostenta el título de campeona del mundo.
“No hay mucho que decir…HOY GANÓ MEXICO. Se puede!! Los esperamos esta tarde en el Monumento a las Revolución para celebrar a los padres y celebrar este gran triunfo de la selección mexicana!!! A partir de las 19:00 hrs. #puromexico”, escribió Aguilar en su cuenta de Twitter.

El cantante puertorriqueño René Pérez, Residente, no fue tan elocuente y solo escribió la palabra “México” seguida de una seri de emojis; mientras que desde la cuenta oficial de la agrupación de rock Maná enviaron un mensaje de agradecimiento a los futbolistas y en el texto incluyeron una mención para el autor del gol.

La cantante Becky G posteó un video del momento en que finalizó el partido y escribió que estaba llorando. El también puertorriqueño, Luis Fonsi, aprovecho el momento para promocionar su nuevo sencillo y escribió en su cuenta de Twitter que la selección mexicana se encontraba bailando Calypso.

Lea también: estos son los detalles de la víctoria de México sobre Alemania.
El actor Eugenio Derbez y la cantante Paulina Rubio compartieron que se encontraban en Rusia disfrutando de la victoria mexicana. 

Vean donde estamos!!! A unos minutos de que empiece el partido de #méxicovsalemania???? ?

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez) el

#México?? #alemania?? aquí estamos,apoyando a mi ?? #metienesloquita #happybirthdaytome ?⚽️

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio) el


La actriz Eva Longoria publicó una imagen en la que se le ve embarazada y comentó que ella y su bebé ya están listos para el próximo partido.

Notas relacionadas

>Estas son las declaraciones del autor del gol de México en el partido contra Alemania.

>Los memes no perdonan a Messi, quien falló un penal en el partido de Argentina contra Islandia.

>Invocan a una deidad tolteca para que México triunfe en Rusia 2018.