Así se ve El Chapo ilustrado al estilo de Los Simpson 

El artista italiano, Alexandro Palombo, también conocido por su activismo, publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que se ve a Joaquín Guzmán Loera El Chapo y su esposa, Emma Coronel Aispuro, ilustrados como personajes de Los Simpson. 

Publicado el

Archivado en:

Chapo GuzmánLos Simpson
Joaquín Guzmán Loera El Chapo es señalado de haber dirigido al cartel de drogas más grande del mundo. (Foto Prensa Libre: HemerotecaPL)
Joaquín Guzmán Loera El Chapo es señalado de haber dirigido al cartel de drogas más grande del mundo. (Foto Prensa Libre: HemerotecaPL)

El artista, que se autodenomina un “simpsonizer”, es un artista de la corriente pop que trata diversos problemas de la mujer como el cáncer de seno o la violencia, a través de ilustraciones de personajes femeninos famosos como las princesas de Disney o Marge Simpson.


En las ilustraciones que recientemente publicó se ve a la esposa de El Chapo, quien es modelo y exreina de belleza, en diversas facetas y con diferentes atuendos saliendo de los tribunales de Nueva York, también hay imágenes del capo mexicano y su dos hijas.
El artista también ilustró a Coronel acompañada de personajes de la serie animada como el reportero Kent Brockman y el jefe Gorgory.
La modelo y reina de belleza vio el trabajo de Palombo y lo compartió en su cuenta de Instagram con la leyenda “Me encanta”; además, dio el crédito al artista por la ilustración.

El artista ha representado a otras personalidades con ilustraciones al estilo de Los Simpson, como Kim Kardashian, Victoria and David Beckham, Anne Frank, Caitlyn Jenner y la princesa Kate Middleton junto al príncipe William y su bebé Charlotte Elizabeth Diana.