La emotiva colaboración entre los Backstreet Boys y Jimmy Fallon

Los Backstreet Boys se unieron con Jimmy Fallon para grabar una nueva versión del éxito I Want It That Way.

Backstreet Boys, Jimmy Fallon y The Roots volvieron con una interpretación especial (Foto Prensa Libre: YouTube / The Tonight Show).
Backstreet Boys, Jimmy Fallon y The Roots volvieron con una interpretación especial (Foto Prensa Libre: YouTube / The Tonight Show).

Pasan los años… Pero pasan bien. Los Backstreet Boys, la banda que dominó las emisoras de radio en el cambio de milenio, sigue haciéndose escuchar.


Está claro que ya no son aquel producto artístico que los llevó a la cima del éxito. Aunque de pronto sorprenden con una aparición estelar y recuerdan aquellas letras que emocionaron a una generación.

Jimmy Fallon y su producción son hábiles para revitalizar a los artistas. Desde la comedia, y con un talento notable, el presentador se juntó con los Backstreet Boys y The Roots para una sesión con instrumentos escolares.

El tema que decidieron interpretar fue I Want It That Way, recordado por aquel video en un aeropuerto donde los cinco integrantes del grupo pop lucen una ropa blanca impecable. 


Volvieron a lucir los blancos. También Fallon y The Roots. Y con un xilófono, con un teclado y con percusiones, se dieron a la tarea de la armoniosa versión del éxito.

Lea también: Ariana Grande se luce de nuevo con su presentación en Jimmy Fallon

 Los Backstreet Boys cumplieron este 2018 25 años de carrera musical. El festejo va acompañado del lanzamiento de su más reciente sencillo Don't Go Breaking My Heart.

Ese tema también se presentó en The Tonight Show en una versión exclusiva del grupo.

Contenido relacionado: 

> Jimmy Fallon y Maroon 5 sorprenden a los peatones de Nueva York
> Susan Sarandon, arrestada por protestar contra Donald Trump
> Por qué prohibieron canciones de Bad Bunny y Farruko en República Dominicana