Bad Bunny: todos los datos que debe de conocer para hospedarse en el famoso tráiler negro del cantante puertorriqueño

Bad Bunny anunció el miércoles 23 de marzo que su famoso camión negro está en alquiler con Airbnb con el objetivo de que sus huéspedes “entren en el mundo” de su actual gira, “El Último Tour del Mundo”.

Publicado el
Bad Bunny
Bad Bunny posa frente a su icónico tráiler negro mate de 16 metros que lo lleva ahora en su gira por Canadá. (Foto Prensa Libre: EFE)

“Quería que mis fanáticos tuvieran la oportunidad de tener una experiencia de cómo ha sido este tour”, que le lleva ahora al Centre Bell en Montreal, Canadá, explicó el artista boricua.

El cantante estrenó el vehículo en el video musical de Hoy cobré y, luego, lo incluyó como parte del escenario en los dos conciertos que ofreció en Puerto Rico en diciembre pasado.

“El camión es una parte muy esencial de todo este tour y de mi último disco. ¿Por qué no compartir esto con los que me han apoyado tanto?”, agregó Bad Bunny.

A partir del 3 de abril de 2022

El icónico tráiler negro mate de 16 metros se pondrá a disposición de Airbnb después de su última parada en Miami (Florida, EE. UU.) el próximo 3 de abril, con boletos incluidos a su presentación.

Las estadías serán para los días 6, 7 y 8 de abril para dos invitados, a US$91 por noche, según detalló Airbnb en un comunicado.

El 91 alude al récord de 9 mil 100 millones de reproducciones que logró Bad Bunny en Spotify durante el año 2021.

El tráiler, diseñado por West Coast Customs, cuenta con llamas cromadas, parrilla, luces personalizadas y todos los interiores de cuero.

Lea más: ad Bunny en Guatemala: Así reaccionaron en redes algunos fanáticos del cantante puertorriqueño tras el “Sold Out” del concierto programado en el país

Según las imágenes facilitadas, el camión tiene una cama y cojines en forma de las orejas de un conejo, un cuadro de una playa de Puerto Rico, una mesa con dominós, unos timbales, una guitarra y un patinete.

Desde el pasado al futuro del artista

Los invitados tendrán la oportunidad de experimentar “un espacio que explora el pasado, presente y futuro de Bad Bunny”, tanto dentro como fuera del escenario, según se resaltó en el comunicado de prensa.

El también actor y luchador de 28 años dijo que su vinculación personal con los camiones viene de que su padre era camionero.

tráiler de Bad Bunny
Bad Bunny posa frente a su icónico tráiler negro mate de 16 metros que lo lleva ahora en su gira por Canadá. (Foto Prensa Libre: EFE)

Además, se ha hospedado en varios Airbnb en Puerto Rico, Los Ángeles y Miami, y aseguró que se ha sentido “muy cómodo, y como si estuviera en casa”.

Por ello, afirmó que las personas que logren hospedarse en el camión “la van a pasar muy bien, y van a sentir que se están transformando en el mundo de El Último Tour del Mundo.

“Más que nada, la experiencia que se llevarán los que se queden, es que entraron al mundo de este tour y hay varios espacios que tienen la inspiración de algunos de mis videos musicales” como Yo perreo sola, La noche de anoche y Si veo a tu mamá, precisó.

Lea también: Bad Bunny: la historia de dos fans sin dinero que acamparon para conseguir entradas al concierto y finalmente las obtuvieron

Estas canciones, entre otras, han llevado a Bad Bunny a recolectar miles de millones de reproducciones en las plataformas digitales, convirtiéndolo en el artista más escuchado a nivel mundial.

Mucho más que alojamiento

Los hospedados recibirán también boletos VIP para su presentación en Miami, aunque el viaje y el alojamiento no están incluidos, y un saludo virtual del propio Bad Bunny a su llegada.

Los ganadores disfrutarán además de un recorrido por los lugares favoritos de Bad Bunny en Miami y una sesión de fotos junto al camión, que contará con un sistema de sonido para que estos puedan cantar temas del artista.

Las personas que quieran solicitar la reserva para esta estadía, podrán hacerlo a partir del martes 29 de marzo en airbnb.com/badbunny.

Para honrar a la comunidad puertorriqueña, Airbnb hará una donación única a la Fundación Good Bunny, que trabaja para mejorar la calidad de vida de la juventud puertorriqueña a través del apoyo a iniciativas juveniles deportivas y artísticas.

Bad Bunny no recibirá a los invitados en persona, pero ha grabado un saludo virtual que se mostrará al momento de la llegada para convertir en única la experiencia.