Bad Bunny y J Balvin, entre los favoritos de Barack Obama en el 2018

El expresidente estadounidense sorprende este viernes con su propio listado de libros, películas y música del 2018.  En él aparecen Bad Bunny, J Balvin y el libro de Michelle Obama.

Barack Obama compartió en redes sociales sus preferencias del 2018. (Foto Prensa Libre: JL/Sipa USA)
Barack Obama compartió en redes sociales sus preferencias del 2018. (Foto Prensa Libre: JL/Sipa USA)

La cuenta de Instagram de Barack Obama trae algunas sopresas.  Esta es una de sus tradiciones favoritas del presidente 44 de Estados Unidos y comenta que este listado es de aquello que le ha parecido más estimulante, inspirador o querido durante este año.  Es un gusto muy variado.

También comenta que es una oportunidad de destacar a autores, artistas y narradores talentosos.  Entre las sopresas de su listado musical aparecieron Bad Bunny con J Balvin, Prince y Nancy Wilson. En ocasiones anteriores Obama ya se había declarado amante del reguetón. 

Mientras en las películas está Black Panther y también se incluye Roma, la nueva propuesta del cineasta mexicano Alfonso Cuarón.  Agrega el drama y comedia BlacKkKlansman, que cuenta la historia de un detective afroamericano.  

No hay que olvidar que esta variedad de títulos reflejan que es un amante del cine.   Tanto que  él y su esposa Michelle Obama anunciaron en el 2018 que producirán varias series y películas para la plataforma de Netflix.  


 

Podría interesarle

¿Qué películas y series producirán Barack y Michelle Obama?

En sus libros no podía hacer falta en primer lugar el libro de Michelle, Becoming, “obviamente mi favorito” escribe en su post.

En este año ha leído una veintena de libros con diferentes títulos como lo muestra su listado.

¿Usted ya hizo su propio listado de inspiración 2018?

Artículos relacionados:
>Obama se declara admirador de J. Balvin y del reguetón 
>Michelle Obama canta y rapea en Carpool Karaoke 
>
Ningún candidato milagroso “salvará” a Estados Unidos dice Michelle Obama
 

0