Batman llega a HBO Max este lunes 18 de abril

Conozca a qué hora en Guatemala podrá ver esta exitosa película que llega de la pantalla grande a este servicio de streaming este lunes 18 desde buena mañana.

Publicado el
Batman
Zoe Kravitz como Catwomen y Robert Pattinson como Batman, durante una escena de la película "The Batman" que llega a HBO MAX este lunes 18. Foto Prensa Libre: EFE/Jonathan Olley/Warner Bros. /

Si la vio en los cines, sabe que vale la pena volver a ver esta película que hasta el 20 de marzo había alcanzado los 600.4 millones de dólares en el mundo. Solo por detrás de Spider-man Homecoming.

The Batman es protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves.

En esta nueva edición, Bruce Wayne vive su segundo año como Batman, y todavía no se gana la confianza de los ciudadanos de Ciudad Gótica, ni de su policía.

El vigilante interpretado por Pattinson aún está tratando de estructurar sus tácticas y de definir sus motivaciones para seguir a los criminales de la ciudad distópica, y sus famosas bati-herramientas para atrapar villanos son apenas prototipos.

Comparado con la trilogía de Christopher Nolan protagonizada por Christian Bale, “The Batman” despunta por su tono sombrío.

El propio Batman es casi deprimente, parcialmente inspirado en Kurt Cobain, el fallecido vocalista de Nirvana, cuya música destaca en la banda sonora de la película.

Pattinson, que venía de un papel de reparto en la súper producción de ficción científica “Tenet”, de Christopher Nolan, “quería interpretar un papel que fuese físico”, comentó Clark.

“Lo que él no sabía es que el guion de Matt llevaría su personaje a través de un viaje físico y emocional, y que realmente lo pondría a prueba”

 

¿Entonces a qué hora se podrá ver en HBO Max?  En Guatemala desde la 1:00 a.m. Desde muy temprano de este lunes 18 disfrute del Justiciero interpretado por Robert Pattison.

En otros países:

México 2 a.m.

Estados Unidos: 0 horas en California y 3 a.m. en Miami y Nueva York.

España 9 a.m.