Belinda narra su experiencia tras ser hospitalizada de emergencia

Belinda fue hospitalizada de emergencia en una clínica de España, y narra en sus redes sociales el doloroso padecimiento.

Publicado el
Belinda fue operada de emergencia en España y explicó en las redes sociales su experiencia.(Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Belinda fue operada de emergencia en España y explicó en las redes sociales su experiencia.(Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

La cantante Belinda se iba a presentar el pasado domingo con Juan Magán en Los 40 primavera pop 2018 en Málaga, España. Pero antes de subir al escenario, la mexicana comenzó a sentirse mal y fue hospitalizada de emergencia.


“Tuve que venir al hospital porque me puse muy mal, me trajeron a la emergencia por un problema en el riñón”, explicó la artista en su cuenta de twitter el pasado 6 de mayo, y agradeció a sus seguidores por sus muestras de cariño.
La intérprete del éxito Déjate llevar explicó los motivos de la operación a través de este mensaje:
“6 de mayo nunca te olvidaré. El peor dolor que he tenido: las malditas piedras en el riñón. Un dolor tan tan intenso, aproximadamente 12 horas del peor dolor que he tenido en mi vida. Les comparto mi historia: ayer tenía un concierto en Málaga, me estaban arreglando para salir al escenario y de la nada me empezó a dar un dolor insoportable desde abajo hasta el riñón, tuve que ir al hospital inmediatamente, no podía caminar, respirar, pensar, puedo decir que el peor dolor que existe es tener piedras en el riñón”, explicó en Twitter.
Después de lo sucedido, Belinda sugirió a sus seguidores tomar agua y cuidar su salud: “Ahora tengo que cuidarme mucho más, mi aprendizaje de esto es tomar mucha agua, hidratarse, a veces se nos olvida porque tenemos muchas cosas que hacer, pero la salud es lo más importante, ¡tomen agua!”.

6 de Mayo nunca te olvidare… El peor dolor que he tenido: Las malditas piedras en el riñón… Un dolor tan tan intenso, aproximadamente 12 horas del peor dolor que he tenido en mi vida ? L‪es comparto mi historia: Ayer tenía un concierto en Málaga, me estaban arreglando para salir al escenario y de la nada me empezó a dar un dolor insoportable desde abajo hasta el riñón, tuve que ir al hospital inmediatamente, no podía caminar, respirar, pensar, puedo decir que el peor dolor que existe es tener piedras en el riñón… Ahora tengo que cuidarme mucho más, mi aprendizaje de esto es tomar mucha agua, hidratarse, a veces se nos olvida porque tenemos muchas cosas que hacer, pero la salud es lo más importante, tomen agua!!! Aquí les enseño lo que me quitaron esta mañana en la operación ?‬ alguien ha tenido el mismo problema? Cuéntenme su historia…

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el


En otro mensaje la artista compartió una fotografía de las piedras que extrajeron del riñón.

Contenido relacionado:

>Catherine Zeta-Jones protagonizará serie
>Ricardo Arjona habla sobre el acoso sexual
>Confirman que DJ Avicii se quitó la vida

Archivado en:

BelindaMúsica