Belinda: qué dijo López Obrador sobre la deuda de la cantante (y qué tiene que ver con el supuesto préstamo a Nodal)

Tras el rompimiento de Belinda y Christian Nodal, uno de los rumores más fuertes giran en torno a un préstamo que la cantante solicitó para ponerse al día con sus impuestos.

Publicado el
Belinda, cantante mexicana. (Foto: AFP)
Belinda, cantante mexicana. (Foto: AFP)

El rompimiento de los artistas mexicanos Belinda y Christian Nodal acaparó la atención de los medios, que se llenaron de rumores sobre la causa de la ruptura.

Una de las posturas giraba en torno a cierta cantidad que la artista le había pedido a Nodal para pagar una supuesta deuda con el Servicio de Administración Tributaria mexicano (SAT).

De acuerdo con medios mexicanos, la supuesta deuda de la estrella con las arcas causó que periodistas le pidieran este lunes al presidente de ese país, Manuel López Obrador, que publicara el listado y las cifras de los morosos, entre ellos Belinda.

Se sabe que la artista le dio su respaldo total a López Obrador cuando este estaba en campaña y se le veía cerca de él en varias reuniones de propaganda, en las que, incluso, cantaba.

Ante el cuestionamiento, el mandatario mexicano respondió que daría una lista completa de quienes deben al SAT, “incluidos periodistas y todo”.

¿Cuánto debe Belinda?

Belinda terminó una relación que mantenía con Nodal desde el 2020 y uno de los rumores más fuertes sobre el motivo apuntaba a que la cantante le exigió a su amado cierta cantidad para ponerse al día con SAT.

Sin embargo, se dice que ella le requirió una cifra más alta de lo que debía para terminar de pagar una lujosa propiedad que le había dado su ex, el también cantante mexicano Lupillo Rivera, de acuerdo con una publicación de Infobae.

Lea también: “Los regalos no se deben de regresar”: Lupillo Rivera da su opinión ante la polémica generada por el anillo de compromiso de Belinda

Se rumora que la artista le pidió un préstamo de US$4 millones al cantante de Adiós amor, y medios calculan su deuda con el Estado en unos US$35 mil.

La polémica creció cuando Rivera negó que existiera tal vivienda a nombre de la cantante.