Belinda reveló que alguien le fue infiel, ¿será Christian Nodal?

Usuarios viralizaron recientemente un clip en el que Belinda admitió que un exnovio le fue infiel.

Publicado el
Belinda
Belinda confiesa que alguien le fue infiel y sus admiradores reaccionaron en redes sociales. (Foto Prensa Libre: @belindapop/Instagram)

Belinda y Christian Nodal sorprendieron al mundo del espectáculo al anunciar su separación el pasado 12 de febrero y ponerle fin a su compromiso, el cual causó revuelo entre los seguidores de la pareja.

A pesar de que han pasado más de siete meses de la ruptura, pareciera que esa historia no tiene fin, debido a que los admiradores y detractores de ambas figuras aprovechan cualquier detalle para vincularlos.

El pasado 29 de septiembre, HBO publicó el Teaser oficial de Divina Comida, una serie que se estrenará el próximo 27 de octubre y según la compañía, la producción tendrá a varios anfitriones para servir la competencia más irreverente del año.

Entre ellos están Belinda, Verónica Toussaint, Manunna, José Ángel Bichir, Karol Sevilla, Michelle Rodríguez, Margarita la Diosa de la Cumbia, Carlos Gatica, Emmanuel, Rafa Márquez, Itatí Cantoral, Faisy, Alex Lora, Dulce María, María León y Erik Rubin.

En el clip promocional de la serie participan varios de los anfitriones incluyendo Belinda, quien interactúa con ellos y confiesa que alguien le fue infiel.

Lea más: Video: el momento en que Christian Nodal le dedica a Cazzu la misma canción que meses atrás le cantó a Belinda

La intérprete de Luz sin gravedad fue cuestionada “¿A ti te han…?”, se escuchó y ella respondió “¿Puesto el cuerno? Sí” y sorprendió a sus compañeros del programa.

Aunque Belinda no reveló la identidad de la persona que le fue infiel, rápidamente usuarios en redes sociales asociaron a Christian Nodal, debido a las constantes polémicas que han protagonizado.

 

Anteriormente, el intérprete de Adiós amor y Botella tras botella también fue señalado luego de que Belinda fue interrogada por los medios y le pidieron un consejo de amor para todos sus seguidores, a lo que ella respondió tímidamente: “Que escojan bien”.

Lea también: Belinda: la respuesta de la cantante ante el polémico insulto del que fue víctima y Christian Nodal celebró