Belinda y Christian Nodal: Estos son los detalles que se saben sobre su boda

Luego de comprometerse el pasado 25 de mayo, la pareja mexicana ha desatado un sinfín de rumores con relación a su futuro matrimonio.

Publicado el
Belinda y Nodal se comprometieron el pasado mes de mayo en España. (Foto Prensa Libre: @nodal/Instagram)
Belinda y Nodal se comprometieron el pasado mes de mayo en España. (Foto Prensa Libre: @nodal/Instagram)

El compromiso de Belinda y Christian Nodal ha sido uno de los temas más hablados en los últimos meses dentro del mundo del espectáculo en México.

A pesar de esto, la pareja del momento ha mantenido en secreto los detalles de su boda, intentando así tener privacidad en la planeación de este evento.

No obstante, los rumores sobre esta boda han sido una constante desde que se anunció el compromiso de los artistas mexicanos.

El 25 de mayo, la pareja se comprometió en España, luego de mantener un noviazgo de casi un año. Asimismo, pocas semanas después, el cantante mexicano confesó su intención de casarse con Belinda cuando tan solo llevaban un par de meses de novios.

 

Desde entonces, Nodal comenzó a planear la noche para pedirle matrimonio a Belinda y hacerlo de una manera mágica y memorable.

Además: Jennifer López y Ben Affleck: el reencuentro, el amor y las vacaciones en la paradisíaca isla italiana de Capri

Una situación que ha levantado varios rumores en torno a la boda de la pareja ha sido la publicación de una fotografía en redes sociales por parte de Gilberto Brizuela, modista dedicado a la confección de trajes para hombres.

El diseñador compartió una imagen con Christian Nodal, donde se le ve al cantante esperando a que le tomen medidas.

La publicación rápidamente se volvió viral y la polémica surgió debido al hashtag utilizado en la descripción: #weddingcoming.

Estas palabras se pueden traducir a “la boda se acerca”, lo cual dió a entender a los fanáticos que el diseñador mexicano está confeccionando el traje que utilizará Nodal en la esperada boda.

Este martes, Nodal desmintió la información comentando la imagen que fue reposteada por una perfil de fans. En esta publicación el cantante señaló a Brizuela de “ridículo” y pidió a sus seguidores tener paciencia sobre noticias relacionadas a su boda con Belinda.

Lea también: Britney Spears solicitó a la justicia el fin de la tutela “abusiva” de su padre

Hasta el momento ni Belinda ni Nodal han dado información o detalles sobre su matrimonio. No obstante, Marco Antonio Silva, periodista especializado en espectáculos, filtró algunos supuestos datos sobre la ceremonia de los cantantes.

El periodista mexicano expuso en su canal de YouTube que la fecha de la boda de la pareja podría ser el próximo sábado 28 de agosto en Madrid, España.

Igualmente, informó que la ceremonia sería muy exclusiva, invitando solamente a amigos cercanos y familiares, con el fin de evitar a los medios de comunicación y paparazzis.

Belinda y Nodal celebrarían solamente la boda civil en España y luego se irían de luna de miel por Europa, visitando algunas de las ciudades más emblemáticas y románticas de este continente como Roma, París y Venecia.

De acuerdo con  Silva, toda esta información fue expuesta por una fuente muy cercana a Belinda.

Otro rumor que ha rodeado a la pareja es el supuesto embarazo de Belinda, razón por la cual los cantantes podrían contraer matrimonio pocos meses después de comprometerse.

Lea más: Aracely Arámbula rompe el silencio y cuenta lo que vivió con Luis Miguel, “el Sol de México”

En una conferencia brindada por Nodal, el intérprete mexicano afirmó que por el momento su pareja y él no esperan ningún bebé. También comentó que actualmente esto no está en sus planes antes de unirse en matrimonio.

“No lo tengo bien planteado cómo va a ser cuando pasen esas cosas, no sé si vamos a hacerlo público o va a ser privado, es algo que hasta la fecha no se ha hablado. Mi pareja y yo somos muy de hacer las cosas paso a paso y bien hechas”, dijo Nodal.

Finalmente, añadió que a ambos les gusta hacer las cosas con calma y les encantaría disfrutar de cada etapa de su matrimonio.