Aracely Arámbula rompe el silencio y cuenta lo que vivió con Luis Miguel, “el Sol de México”

La actriz adelantó que está escribiendo un libro de memorias para dar a conocer por ella misma lo que no puede en Netflix.

Publicado el
Arámbula habló sobre el papel de sus hijos desde su ruptura con el cantante. (Foto: Hemeroteca PL)
Arámbula habló sobre el papel de sus hijos desde su ruptura con el cantante. (Foto: Hemeroteca PL)

La cantante y actriz mexicana Aracely Arámbula rompió recientemente el silencio y habló de su tiempo de amor con Luis Miguel, el Sol de México.

Arámbula, que tiene dos hijos de Luismi, actualmente pasa la cuarentena con ellos en Acapulco.

La pareja de famosos terminó con su relación en el 2009, y desde entonces ha habido momentos en que ambos han hecho comentarios agrios sobre lo que vivieron.

Sin embargo, Arámbula aseguró recientemente que si sus hijos le preguntan acerca del Sol de México, ella solo les dirá cosas positivas, ya que “esa historia de amor fue muy hermosa”, según recoge una nota de Infobae.

“Jamás afectaría a mis hijos cuando me preguntan de su papá, jamás voy a decir algo negativo porque viví una historia hermosa y los tuve a ellos”, dijo recientemente, según la cadena noticiosa.

¿Cómo lograr contenerse?, Arámbula da la receta: la meditación: “Siento que en la vida todo tiene que ser tomado de la manera más amable, por muy enojado que estés, debe haber un momento de meditación, para sacar lo mejor”, expresó.

Agregó que lo que más desea es que sus niños, Miguel y Daniel, no se vean involucrados en el lapso de desamor que vivió, y que quiere que siempre ellos viva con el mejor recuerdo que tengan del cantante de “La incondicional”.

Lea también: ¿Por qué Luis Miguel y Aracely Arámbula no se casaron?

La actriz adelantó que está escribiendo un libro de memorias para dar a conocer por ella misma lo que no puede en Netflix, con la serie de Luis Miguel.

Aunque acepta que su ruptura con el cantante le costó mucho, reconoció que Luis Miguel “es un ser maravilloso”.