Benjamin Levy Aguilar: el actor guatemalteco tendrá protagonismo en la nueva temporada de “Chicago P.D.” de “NBC”

El trabajo del actor guatemalteco Benjamin Levy Aguilar continúa en ascenso y recientemente se reveló que tendrá un papel estelar en “Chicago P.D.”, producción de “NBC”.

Publicado el
Benjamin Levy Aguilar
Benjamin Levy Aguilar tendrá papel protagónico en la décima temporada de “Chicago P.D.”. (Foto Prensa Libre: Tomada de @benjaminlevyaguilar/Instagram)

El martes 26 de julio, medios estadounidenses revelaron que el actor guatemalteco Benjamin Levy Aguilar sigue destacando y debido a su profesionalismo, contará con un papel protagónico en Chicago P. D. de NBC.

De acuerdo con Deadline, Aguilar participará en la Temporada 10 de Chicago P.D. y dará vida a Dante Torres, personaje que llega como novato al servicio de inteligencia.

El mismo medio indicó que el actor guatemalteco apareció en el episodio New Guard, de la temporada 9 y que participó en otros capítulos de temporadas anteriores con el personaje de Franco Chavaro.

La reacción en redes sociales

Benjamin Levy Aguilar se pronunció este miércoles 27 de julio en su cuenta de Instagram y notificó a sus seguidores el nuevo papel que tendrá en Chicago P. D.

Chicago P.D. presenta a la Unidad de Inteligencia del Departamento de Policía de Chicago y su misión es investigar delitos graves. La temporada 10 se estrenará el próximo 21 de septiembre en NBC.

Lea más: María Mercedes Coroy será parte de la película ‘Wakanda Forever’ de Marvel

Según el sitio IMDB, el actor guatemalteco reside en Hollywood debido a que desea destacar con su trabajo y crecimiento profesional.