Beyoncé es acusada de “brujería” por su exbaterista

La exbaterista de Beyoncé acusó a la cantante de “brujería extrema” y de afectarla con “magia”.

Archivado en:

BeyonceMúsica
Beyoncé se enfrentó a una "acusación mágica" (Foto Prensa Libre: AFP).
Beyoncé se enfrentó a una "acusación mágica" (Foto Prensa Libre: AFP).

El nombre de Kimberly Thompson era desconocido para muchos hasta esta semana, en la que arremetió legalmente contra una de las artistas más célebres de la actualidad. 


Y mientras Beyoncé se da a conocer por su voz, pasos de baile, letras, personalidad y relación con su esposo, el rapero Jay-Z, al parecer Thompson tiene una perspectiva “extraña”. 

Según Thompson, que trabajó siete años junto a la exintegrante de Destiny's Child. Beyoncé es responsable de prácticas de “brujería extrema”. 

La percusionista acusó a Queen Bey de usar esa “magia oscura” para lanzar hechizos que pudieran supervisar y controlar las finanzas, por lo que exige una orden de restricción contra la artista.


La información obtenida y publicada por el medio The Blast añade que Beyoncé inició una “campaña de acoso” hacia Thompson, que incluía “brujería extrema”, “magia negra” y “hechizos mágicos de acoso sexual”. 

No se pierda: Así luce Joaquin Phoenix como el nuevo Joker

Además, Thompson afirma que la intérprete de Lemonade también asesinó a su gato. 

El medio informó que la orden de restricción fue negada por el juez. Por el momento, ni Thompson ni Beyoncé han dado declaraciones a la prensa al respecto. 

Contenido relacionado:

> El complicado embarazo de Beyoncé
> Beyoncé se lució en Coachella
> Jay-Z y Beyoncé reconocen problemas matrimoniales