¡Bidi Bidi Bom Bom! Netflix presenta el tráiler oficial de “Selena: La serie”

Cristina Serratos impacta por el parecido a la reina del Tex-Mex en las primeras imágenes de lo que promete ser el próximo éxito de la compañía que llegará en diciembre de este año.

Netflix presenta avance de "Selena: La serie". (Foto Prensa Libre: Cortesía)
Netflix presenta avance de "Selena: La serie". (Foto Prensa Libre: Cortesía)

La reina del Tex-Mex, vive. Netflix presentó el tráiler oficial de lo que será Selena: la serie, la producción de la compañía que narrará la vida de la fallecida cantante.

Desde el anuncio de su realización, muchos seguidores del ícono musical han esperado su lanzamiento. Ahora solo faltará esperar un par de meses, ya que el estreno mundial en la plataforma de streaming, de la primera de dos partes, se realizará el próximo 4 de diciembre.

Además de presentar la fecha de estreno con anterioridad, Netflix compartió algunas imágenes de los actores que darán vida a los miembros de la familia Quintanilla conformado por A.B, Suzette y Selena Quintanilla, esta última interpretada por la actriz Christian Serratos.

Con la llegada del tráiler oficial, ahora se puede observar más de la interpretación de la actriz como Selena. Un gran despliegue en la producción en distintas épocas, vestuarios, el maquillaje representativo y la música que la consagró a través del tiempo se plasman en el tráiler.

“Toda leyenda comienza con un sueño”, se lee en el post de la cuenta. Selena: la serie se adentrará a contar la vida de la cantante del Tex-Mex, así como las decisiones desgarradoras que tuvo que tomar su familia para alcanzar su sueño musical, así se lee en la sinopsis.

 

Tal como otras bioseries de Netflix, Selena: la serie, se espera sea un rotundo éxito. Pese a que han pasado años desde el desafortunado asesinato de la cantante, su legado perdura en su música que aún resuena en las fiestas, discotecas y reuniones familiares.

La producción de la serie se llevó a cabo en locaciones de México, específicamente en ciudades de Baja California. Su estreno se demoró al igual que muchas producciones por la llegada de la pandemia, pero será este año cuando sus fanáticos encuentren un nuevo homenaje realizado por Netflix.

 

Este es el primer proyecto donde la familia de Selena está involucrada, incluso su hermana Suzette Quintanilla forma parte como productora ejecutiva.

* En alianza con Forbes México, artículo de Ángel García.