“Bienvenidos a Edén”: los detalles que dejó el tráiler de la nueva serie de Netflix protagonizada por Belinda

Netflix publicó el primer adelanto oficial de la serie española “Bienvenidos a Edén”, producción que marcará el regreso de Belinda a la actuación luego de una década de ausencia.

Publicado el
Bienvenidos al Edén
Belinda será una de las protagonistas de esta serie producida por Netflix. (Foto Prensa Libre: @NetflixLAT/(Twitter)

Durante las últimas semanas, Belinda ha sido tendencia en el mundo del espectáculo debido a su ruptura amorosa con el cantante Christian Nodal, la cual tomó por sorpresa a los seguidores de la pareja.

Sin embargo, la actriz de 32 años retomó su carrera artística luego de esta difícil separación y confirmó su participación en la serie Bienvenidos a Edén, producción original de Netflix que supone el regreso de Belinda a la actuación tras una ausencia de 10 años.

Este martes, la serie española, considerada como uno de los proyectos más esperados del año en la reconocida plataforma de streaming, publicó su primer tráiler oficial y generó gran expectativa en torno a su estreno.

En estas imágenes se pudo observar la tan esperada participación de Belinda y sus seguidores inmediatamente mostraron su emoción al volverla a ver siendo parte de un proyecto televisivo.

Pese al furor que ha causado este proyecto, Netflix ha revelado muy pocos detalles sobre su nueva serie, la cual se estrenará a mediados de abril de este año.

Lea también: Daniela Luján: qué dijo sobre Christian Nodal y los memes que la involucraron

No obstante, en este primer adelanto se pudo observar a gran parte del elenco de la producción, liderados por Belinda, Lola Rodríguez, Amaia Salamanca, Ana Mena y Amaia Aberaturi, en lo que parece ser una fiesta.

Los detalles observados en el primer tráiler de Bienvenidos a Edén cuentan con una mezcla entre suspenso y drama, ya que se ve a varios jóvenes bebiendo y disfrutando de la noche en una misteriosa celebración en una isla tropical.

Lea más: “Stranger Things”: Netflix revela fecha de estreno de la cuarta y última temporada (las dos partes y otras curiosidades sobre la serie)

La idea central de Bienvenidos a Edén se basa en narrar la vida de cinco personas que son invitadas a una fiesta dentro de una isla secreta y las dificultades a las que se enfrentarán durante su estadía en este destino paradisiaco.

Le puede interesar: Ángela Aguilar: la controversial referencia de la cantante a Belinda luego de mencionar una de sus frases más recordadas

A pesar de no contar con más detalles sobre la trama, los creadores de la serie confirmaron que el proyecto tocará temas como las redes sociales, el poder de la toma de decisiones, los efectos secundarios de cada una de ellas y la búsqueda de la felicidad.

Esta nueva producción de Netflix también cuenta con la curiosidad de ser el regreso de Belinda a la pantalla chica luego de una década de ausencia , ya que la reconocida actriz mexicana no participaba en una producción desde 2010, cuando interpretó el papel de Annette VanDiryk en la tercera temporada de Mujeres Asesinas.