Bill Gates se divierte y casi pierde en el show de Ellen

Ellen DeGeneres puso a prueba el conocimiento de compras de Bill Gates y el millonario quedó en mala posición.

Bill Gates y Ellen DeGeneres jugaron a adivinar precios, donde no le fue muy bien al empresario (Foto Prensa Libre: YouTube).
Bill Gates y Ellen DeGeneres jugaron a adivinar precios, donde no le fue muy bien al empresario (Foto Prensa Libre: YouTube).

Ellen DeGeneres es famosa por hacer que las celebridades participen en una serie de juego diferentes y novedosos. En esta ocasión no le ocurrió a un actor o cantante, sino a un empresario.


Bill Gates, el multimillonario y fundador de Microsoft, visitó The Ellen Show para una entrevista y, además, un juego similar a The Price is Right (El precio es el correcto). 

La dinámica, llamada Bill's Grocery Bills (las cuentas de abarrotes de Bill) consistió que Gates debía adivinar el precio de unos productos disponibles en el supermercado.

Si el representante de Microsoft acertaba en el precio de tres de los cinco productos, el público se llevaría un premio. Sin embargo, quedó demostrado que Gates rara vez pone pie en una tienda. 

Gates lució desubicado y sorprendido. Después de fallar en sus primeros dos intentos por un amplio margen, finalmente “consiguió” ganar gracias al apoyo de Ellen y la audiencia. 

Tras conseguir los aciertos necesarios, el público en el programa ganó el pase para volver al show durante los 12 días de The Ellen Show en el que existen regalos para todos.

Aparecerá en Big Bang Theory

Bill Gates tendrá una aparición en la exitosa comedia The Big Bang Theory, en la que se interpretará a si mismo visitando a Penny en su trabajo.

Como debe de esperarse, Sheldon, Leonard, Howard y Raj harán todo lo posible para reunirse con el exitoso programador y dueño de Microsoft. 

El episodio será emitido en marzo y es parte de la temporada 11 de la serie, cuyos protagonistas se encuentran entre los más pagados de la televisión.

Otros personajes célebres como el físico Stephen Hawking, el astrofísico Neil deGrasse Tyson, el astronauta Buzz Aldrin y el escritor de comics Stan Lee también participaron en los episodios.