Bird Box es una de las películas más vistas en Netflix y vuelve locas las redes sociales

La recién estrenada película “Bird Box: A ciegas” apenas se estrenó el 21 de diciembre y ayer Netflix anunció que ya tiene más de 45 millones de reproducciones.  

La película Bird Box, protagonizada por Sandra Bullock, se ha convertido en una de las cintas más populares de Netflix. (Foto Prensa Libre: Netflix)
La película Bird Box, protagonizada por Sandra Bullock, se ha convertido en una de las cintas más populares de Netflix. (Foto Prensa Libre: Netflix)

Esta producción es una historia en la que se se explica cómo la sociedad se enfrenta a una presencia siniestra y las personas empiezan a suicidarse.  Una mujer llamada Malorie -Sandra Bullock-, junto a dos niños sobreviven y buscan un lugar más seguro, pero la condición para lograrlo es mantener sus ojos cubiertos mientras viajan.

La película que está dando de qué hablar y apenas casi semana y media de estar disponible.  Sin duda para los usuarios que la han visto es una forma espeluznante de terminar año y aquí compartimos algunos de los detalles más impactantes de esta producción:

1.  Netflix celoso

Esta película ha logrado que la plataforma que ofrece diversidad de películas y series ponga en evidencia una cifra.  Con regularidad se niegan a dar este tipo de datos, pero hicieron la excepción.  Aseguran que el film ha roto un record entre sus usuarios y ya tienen más de 45 millones de reproducciones. 

2.  Se basa en un libro

Bird Box es un libro escrito por Josh Malerman y su primera novela publicada.  Desde que salió en el 2014 ha impresionado y ha sido nominada a diferentes premios literarios y ahora llega a la plataforma más famosa de streaming.

3.  El Río Smith

Las locaciones en las que se grabó están en California, pero sin duda una de las más importantes es el río Smith que aparece en diferentes momentos durante las casi dos horas que dura esta producción.  Existen algunas escenas que sin duda emocionan a la audiencia en este fluido lugar con parajes impresionantes.
  

4.  Los personajes

La propuesta está dirigida por Susanne Bier, ganadora de un Globo de Oro y un premio Óscar por En un mundo mejor.  Escrita por Eric Heisserer, y participan Sandra Bullock -Gravity-, John Malkovich -Red 2- y Sarah Paulson -American Horror Story-.

5.  Las críticas

Las reacciones no se han hecho esperar y uno de los comentarios que más ha generado racciones es el de Stephen King, escritor famoso de novelas de terror, quien dijo “estoy absolutamente fascinado por Bird Box (Netflix). No hagan caso a las críticas, que en parte son producto de esa mirada ambigua hacia la plataforma de streaming como oposición a los estrenos en salas de cine”.

6.  Los memes y el desafío

No ha hecho falta la creatividad de los usuarios que han encontrado diversidad de formas de reír y hacer sus propias interpretaciones de “Bird Box”. Incluso existe un #BirdBoxChallenge en el que se presenta escenas de la película, o retos con los ojos cerrados.  ¿Usted ya vio la película?

https://twitter.com/Altamirano_inc/status/1079206737624948741

Temas relacionados:
>¿Cómo funciona “Black Mirror: Bandersnatch”, la nueva película interactiva de Netflix
>Netflix prepara una producción sobre Selena: esto es lo que se sabe
>Disney +, la plataforma con la que el estudio quiere competir con el popular servicio de streaming Netflix
 

0