Bob Dylan lanza su propia marca de whisky

El próximo viernes los seguidores de Bob Dylan podrán disfrutar de la nueva marca de whisky del cantante.

Archivado en:

Bob Dylanwhisky
Bob Dylan tiene 59 años de trayectoria musical. En este tiempo ha recibido numerosos premios, entre ellos un Pulitzer, la Medalla Nacional de las Artes y el Nobel de Literatura. (Foto Prensa Libre: AFP).
Bob Dylan tiene 59 años de trayectoria musical. En este tiempo ha recibido numerosos premios, entre ellos un Pulitzer, la Medalla Nacional de las Artes y el Nobel de Literatura. (Foto Prensa Libre: AFP).

El músico y premio Nobel de Literatura Bob Dylan lanzó junto a un socio su propia marca de whisky, Heaven’s Door, que cuenta con tres variantes diferentes, informaron medios estadounidenses.


“Los dos queríamos fabricar una colección de whiskys estadounidenses que cuenten una historia a su manera”, dijo Dylan a The New York Times.

El whisky será comprado por Dylan a productores de este licor y posteriormente se le cambiarán algunas caracterísiticas antes de embotellarlo. La colección consta de tres tipos de bebida: un bourbon de siete años, un whisly almacenado en un barril doble y un whisky de centeno almacenado en barriles de roble.

#BobDylan-brand #whisky #HeavensDoor @heavensdoorwhiskey

Una publicación compartida por Tadd Igarashi (@taddihno) el


Uno de los socios del cantante es el empresario Marc Bushala, quien se hizo famoso por crear Angel's Envy. Bushala vendió el whisky de centeno por US$150 millones a Bacardi.

Además: Joaquín Sabina se recupera y recibe el alta hospitalaria

“He estado viajando durante décadas y he podido probar algunas de las mejores bebidas espirituosas que puede ofrecer el whisky. Este es un whisky genial”, explicó la leyenda del folk rock. Las botellas cuestan entre US$50 y 80.


Dylan, que ganó el Nobel de Literatura en 2016, está considerado como uno de los músicos más exitosos e influyentes de la historia. Una de sus canciones más famosas se titula Knocking On Heaven's Door. Con este proyecto se suma a una lista de famosos que han incursionado en los licores como Jay Z o George Clooney.

Contenido relacion?ado:

> Alejandro Fernández deslumbró a Guatemala
> Kanye West llama a Trump “su hermano”
> “Despacito” sigue arrasando y ahora lo hace el los Billboards Latino