Bono recupera su voz y está de vuelta en la gira

El pasado sábado por la noche, Bono tuvo que cancelar un concierto luego de algunas canciones porque había perdido la voz.

Publicado el
Bono se vio obligado a cancelar el concierto del pasado 1 de septiembre en Berlín luego de que perdiera su voz. (Foto Prensa Libre: AFP).
Bono se vio obligado a cancelar el concierto del pasado 1 de septiembre en Berlín luego de que perdiera su voz. (Foto Prensa Libre: AFP).

El sábado pasado, miles de seguidores de U2 en Berlín se llevaron una gran decepción cuando Bono, el cantante de la agrupación, se quedó sin voz y el concierto tuvo que cancelarse.


Durante la segunda canción, Bono empezó a tener problemas con su voz hasta que anunció que no podría continuar con el espectáculo. “Sentimos mucho la anulación de esta noche, Bono estaba en plena forma y su voz en excelente condición antes del concierto, pero después de varias canciones se quedó sin voz”, rezaba un comunicado publicado en la página web de la agrupación irlandesa.

Afortunadamente, el domingo por la noche el cantante publicó un comunicado a través de la cuenta de Instagram de la banda, en la que asegura que la gira continuará como estaba previsto. “Consulté con un médico excelente y gracias a sus cuidados vuelvo a estar en plena posesión de mi voz para el resto de la gira”, aseguró Bono.


La publicación ya acumula más de 45 mil “me gusta” y tiene milesde comentarios en apoyo al cantante, deseándole una pronta recuparación.

Quizás le interese: Lady Gaga estrena su primera película como actriz y encanta a la crítica

Los expertos que evaluaron el estado de salud del artista descartaron cualquier riesgo serio. El cantante escribió que se sentía contento y aliviado por el diagnóstico recibido, pero que esta se atenuaba por la cancelación del sábado.

El cantante prometió que regresaría a Berlín al final de la gira para ofrecer un concierto el 13 de noviembre. La gira Experience + Innocence de la banda visitará Alemania, Francia, Portugal, España, Dinamarca, Países BAjos, Italia, reino Unido e Irlanda y tomará alrededor de siete meses.

Contenido relacionado:

> Así fue el funeral de Aretha Franklin
> Eminem estrena un nuevo disco sin previo aviso
> Thalía aprovecha las redes sociales y lanza un nuevo tema

Archivado en:

MtMúsicaU2