Britney Spears: 20 años de su éxito “Baby One More Time”

El tema Baby One More Time, que lanzó al estrellato a Britney Spears, cumple 20 años.

Archivado en:

Britney SpearsMúsica
Britney Spears, en el video de Baby One More Time (Foto Prensa Libre: YouTube).
Britney Spears, en el video de Baby One More Time (Foto Prensa Libre: YouTube).

El final de la década de los noventa sentó un precedente musical con la llegada de Britney Spears, una chica rubia con una aguda voz y un traje de la secundaria.


El video de Baby One More Time, que se estrenó en octubre de 1998, se coló en lo más alto de las listas de los canales musicales, principalmente MTV, desde donde Spears forjó una carrera. 

El primer disco de la artista, homónimo al tema, también se convirtió en un éxito internacional y fue acompañado de dos giras mundiales.

Este 23 de octubre, ese video cumple 20 años de vida, con la escena colegial, las coreografías, el gimnasio y lo emblemático de la producción.

La misma Britney reconoció el éxito del tema y lo festejó con una publicación en Facebook, donde compartió un video con escenas inéditas de la filmación.

Lea también: ¿Qué hacen Barack Obama y J Balvin juntos?

“Es difícil poner en palabras lo que hoy significa para mí…”, escribió. “¡20 años atrás, el mundo escuchó por primera vez mi música!”.

“Mucho ha ocurrido desde entonces… pero realmente quería agradecer a mis fanes increíbles quienes siempre estuvieron para mí desde el primer día. Su apoyo a lo largo de los años significa el mundo para mí. ¡Los amo a todos”, agregó.

Spears, actualmente, ha detenido su presencia mundial pero se mantiene vigente en Las Vegas, Estados Unidos, donde mantiene un espectáculo con sus mejores éxitos.

Contenido relacionado:

> Pintura hecha por Britney Spears se subasta en 10 mil dólares
> Britney Spears habla sobre su caótica etapa del 2007
> Luis Miguel, enfurecido, reprocha a su equipo musical