BTS anuncia nuevo disco y enloquece a sus seguidores

El grupo surcoreano de K-Pop confirmó que lanzará “Map Of The Soul: 7” en los próximos días.

Publicado el
BTS actuó en el Times Square en la ciudad de Nueva York durante el certamen con el que le dieron la bienvenida al 2020. (Foto Prensa Libre: AFP)
BTS actuó en el Times Square en la ciudad de Nueva York durante el certamen con el que le dieron la bienvenida al 2020. (Foto Prensa Libre: AFP)

La banda integrada por Nam-joon, Jimin, J-Hope, Suga, Jin, Tae y Jungkook, notificó este martes 7 de enero que muy pronto presentarán nueva producción.

A través de su cuenta de Twitter, el grupo de K-Pop indicó que su nuevo disco llevará por título Map Of The Soul: 7 y de forma inmediata, sus admiradores se pronunciaron en redes sociales y convirtieron la noticia en tendencia global.

Map Of The Soul: 7 estará disponible a partir del próximo 21 de febrero. Sin embargo, los fanáticos del grupo podrán reservarlo en línea a partir del 9 de ese mismo mes.

Hasta el momento se desconocen detalles de esa producción y se especula que podría salir al mercado en siete versiones diferentes.

 

BTS está integrado por siete jóvenes que han causado sensación en la escena musical. Juntos han logrado llevar el K-Pop surcoreano a varios sitios hasta convertirse en la primera banda asiática reconocida en el mundo.

Contenido relacionado:

> Fanáticos de BTS enloquecen por apertura de tienda en México dedicada al famoso grupo surcoreano
> BTS: las obligaciones patrióticas que amenazan el futuro de una de las bandas de K-pop más exitosas del momento
> Mattel lanza línea de muñecos BTS y los seguidores del grupo se burlan con memes

Archivado en:

BTSKpop