Finalmente se aclara la confusión sobre la carrera de Cameron Díaz

La actriz Selma Blair, amiga íntima de Cameron Diaz, corrigió las declaraciones que se habían viralizado en las redes sociales sobre el retiro de Diaz.

Archivado en:

Cameron DíazSelma Blair
La actriz Cameron Diaz se ha retirado del cine, según una fuente cercana. Su última película fue hace cuatro años en "Annie". (Foto Prensa Libre: AFP)
La actriz Cameron Diaz se ha retirado del cine, según una fuente cercana. Su última película fue hace cuatro años en "Annie". (Foto Prensa Libre: AFP)

Cameron Diaz, actriz estadounidense, saltó a la fama en 1994 junto a Jim Carrey en La Máscara. 24 años después y más de 45 películas en su haber, este lunes había trascendido que la actriz se retiraba del cine. 


En 2002 interpretó junto a la actriz Selma Blair la exitosa película La cosa más dulce. Desde entonces, las dos actrices han mantenido una íntima relación de amistad. Fue Blair quien dio la noticia del retiro de Diaz a los medios.

Blair recientemente dio una entrevista en la que le preguntaron si le gustaría hacer una secuela de su película con Diaz. “Me encantaría hacer una secuela, pero Cameron se ha retirado de la actuación”, aseguró la actriz.

Según Blair, Diaz “no necesita hacer más películas. Tiene una vida bastante buena, no sé qué tendría que pasar para que vuelva, es feliz”.

Luego de que se viralizaran las declaraciones de Blair, la actriz utilizó su cuenta de Twitter para rectificar el hecho.

https://twitter.com/SelmaBlair/status/973265925225906176

“Por favor, estaba haciendo una broma en la entrevista. Cameron Diaz no se retira de nada”, escribió Balir quien agregó en tono de broma “ahora yo me estoy retirando de ser la vocera de Cameron Diaz”.


Dos semanas después, Entertainment Weekly publicó la transcripción de la conversación entre Selma Blair, Cameron Díaz y Christina Applegate. En esta Díaz dijo “yo estoy totalmente fuera. Estoy semi jubilada también, realmente estoy retirada, así que me gustaría que nos viéramos más”. 

La conversación surge porque Applegate reprocha a sus amigas actrices por qué no se ven más seguido. Estas declaraciones zanjan, de una vez por todas, los rumores sobre su retiro.

Díaz está esperando a su primer hijo con su esposo Benji Madden, guitarrista y vocalista de la banda Good Charlotte.

Contenido R?elacionado:

> Selena Gomez tuvo una grave complicaicón luego de su trasplante de riñón
> Fallece el célebre diseñador de modas Hubert de Givenchy
> Emma Watson es captada con su novio