Revelan el primer tráiler de la cinta “Capitana Marvel”

“Capitana Marvel”, la espera terminó después la última película de “Ant-man”. Le compartimos el tráiler es una película ambientada en la década de 1990, con su llegada a la tierra luego de estrellarse en una de las cadenas míticas de alquiler de videos.

Capitana Marvel, interpretada por Brie Larson, es uno de los seres más poderosos del universo Marvel. (Foto Prensa Libre: YouTube)
Capitana Marvel, interpretada por Brie Larson, es uno de los seres más poderosos del universo Marvel. (Foto Prensa Libre: YouTube)

Desde hace cuatro años se anunció la llegada de esta superheroína al MCU (Universo cinematográfico de Marvel por sus siglas en inglés), pero hasta ahora mucho de lo que se sabía eran especulaciones sacadas de los cómics.


La expectativa aumentó luego de la escena post créditos de la película Infinity War, en la que aparece una referencia a este personaje, protagonizado por la actriz estadounidense Brie Larson.

El tráiler nos muestra una historia ambientada en los la década de 1990 en la que Carol Danvers (Capitana Marvel) es catapultada hacia las estrellas mientras vive un conflicto interno por ser mitad humana, mitad Kree, una raza alienígena que le otorga un poder inimaginable.

También se nos permite ver una versión joven de Nick Fury, interpretado por Samuel L. Jackson, quien fue rejuvenecido por medio de efectos digitales. Al parecer habrá un fuerte lazo entre ambos y el tráiler sugiere que Danvers ayudará a Fury en un momento difícil de su vida. Además, se muestra a Phil Coulson, quien regresa en su papel del agente Carson.

Las imágenes también nos muestran la indumentaria de Danvers en colore verde, propio de la raza Kree, y más adelante la vestimenta más familiar de color rojo y azul que usa en los cómics.

Lea también: Esto es lo que pide el elenco de la saga Guardianes de la Galaxia para la tercera entrega


Hala, el planeta del Imperio Kree tambié se muestra en este avance junto con los aliados de Danvers, el equipo Starforce, y a Mar-Vell, el original Capitán Marvel, interpretado por Jude Law.

Los adversarios en esta cinta serán los Skrulls, una raza alienígena que ha tenido una larga historia de conflictos con los Kree en los cómics de Marvel y ahora se podrá ver su lucha en el MCU. Ellos son capaces de cambiar su imagen para suplantar la identidad de cualquier personaje, lo que serán un rival difícil de derrotar.

Rumores suponen que esta superheroína será de gran importancia en la lucha contra Thanos en la cuarta entrega de la saca de Avengers. 

Capitana Marvel tiene su estreno previsto para marzo del 2019. 

Capitana Marvel, interpretada por Brie Larson, es uno de los seres más poderosos del universo Marvel. (Foto Prensa Libre: YouTube)

Notas relacionadas

>Así fue como Nicolas Cage se convirtió en Spider Man

>Marvel busca incluir a más mujeres superheroínas 

>Esto fue lo que dijo la crítica del filme Avengers: Infinity War