Capturan a Ray Reyes, exintegrante de Menudo, en Puerto Rico

El artista fue detenido por conducir bajo efectos de alcohol el pasado jueves.

Publicado el

Archivado en:

MenudoRay Reyes
Ray Reyes inició su carrera en Menudo y estuvo hasta 1985. (Foto Prensa Libre: Instagram Ray Reyes).
Ray Reyes inició su carrera en Menudo y estuvo hasta 1985. (Foto Prensa Libre: Instagram Ray Reyes).

El exintegrante del grupo juvenil Menudo fue arrestado el pasado jueves en la noche por conducir en estado de ebriedad en Toa Baja, un municipio de Puerto Rico.

De acuerdo con la Revista People, quien cita los informes de la policía, Ray fue aprehendido en un operativo preventivo por no utilizar cinturón de seguridad, alrededor de las 19:40 horas.  Luego, al realizarle la prueba de alcoholímetro tuvo un resultado de 0.156% en la sangre. El límite legal es de 0.08%.

La policía señaló que el músico “desprendía un fuerte olor a alcohol” cuando fue detenido. Ray fue citado ante un tribunal para el 8 de enero de 2020. El caso continúa en investigación.

Su carrera

Reyes participó en series como El barco del amor y en programas de entrevistas como El Show de Johnny Carson. Luego de salir del grupo Menudo continuó con su carrera como solista en 1986. En Brasil grabó dos discos: Minha Musica en portugués y Una y Otra Vez en español.

En 1988 ingresó al grupo Proyecto M, en donde se volvió a reunir con sus compañeros Johnny Lozada y René Farrait. A este grupo entró como sustituto de Xavier Serbiá, quien también era exintegrante de Menudo.

Luego, en 1998 impulsó el proyecto El Reencuentro que fue integrado por sus excompañeros Ricky Meléndez, René Farrait, Miguel Cancel, Johnny Lozada y Charlie Massó. Después e convirtió en actor, locutor de radio y productor musical.

El próximo año hará el “Súbete a mi moto tour 2020”, en donde visitará Orlando, Atlanta, Panamá y Miami, según se lee en su publicación de Instagram. La primera fecha es en Orlando, el 18 de enero.

 Contenido relacionado

>Por qué Daddy Yankee y otros aseguran que el reguetón “old school” será una de las tendencias más fuertes de 2020

>Justin Bieber anuncia su primer disco en cuatro años y nueva gira

>Cristian Castro y Luis Miguel ¿cómo nació la discordia?