Cristian Castro y Luis Miguel ¿cómo nació la discordia?

¿Por qué se rompió la amistad entre Luis Miguel y Cristian Castro? Ya se sabía que había sido por la modelo Daisy Fuentes, pero esta vez dio un poco más de detalles en un programa de Tv.

Publicado el
Cristian Castro cuenta sobre la discordia que existe entre entre él y Luis Miguel. Foto tomada del programa de PH de Telefe.
Cristian Castro cuenta sobre la discordia que existe entre entre él y Luis Miguel. Foto tomada del programa de PH de Telefe.

Todo se remonta a hace algunos años, cuando Cristian salía con Daisy Fuentes, la reconocida modelo cubana-estadounidense, y resulta que Luis Miguel comenzó a entrometerse en la relación, comentó en el programa PH -Podemos Hablar- de la cadena Telefe.

“No somos amigos porque él no ha querido, aunque lo fuimos en momentos muy lindos”, dijo el hijo de Verónica Castro.

“Me decepcionó un poco su personalidad porque el que tendría que estar molesto soy yo, pero él se hace el ofendido”, confesó Cristian en el programa de TV.

Sin embargo, Cristian se mostró abierto a reconciliarse con el cantante y sin rencor confesó “Yo solamente quiero tener mi amistad de vuelta con él, lo que sucedió fue una coincidencia.  Según dijo, esta situación lo entristece. Además, afirmó que Luis Miguel siempre tendrá un lugar en su corazón y que espera que él reconsidere ser su amigo. Antes cuando iba a sus conciertos lo hacía pasar al frente, pero ahora ya no, contó.

En este programa PH predominaron sus confesiones sexuales y comentó que por su profesión cuando ha estado de tour ha tenido noches muy solas pero otras muy activas, lo cual para él es normal.

La historia del romance entre Cristian Castro y Daisy Fuentes

Cristian Castro estuvo saliendo con Daisy Fuentes en 1994, luego que posaron para la portada de la revista Eres.

Con esta fotografía para la portada de la revista Eres comenzó el romance. Foto: eres.com.mx

Pero, resulta que a Luis Miguel le gustaba ella desde antes y cuando se enteró del romance de su amigo se puso celoso.  “Cometí el error de salir con una chica que a él le gustaba mucho”, contó Castro hace algunos años.

La relación de “El Sol” fue posterior a la de Cristian Castro y duró alrededor de tres años.

Así luce ahora la guapa Daisy Fuentes de 52 años.

Contenido relacionado

>¿Qué le envidiaba Juan Gabriel a Luis Miguel?

>Biógrafo de Luis Miguel: “hay mucho que contar” sobre el cantante

>Series cortas de Netflix para hacer una maratón en el descanso de fin de año>