Cristian Castro vuelve a la música con un tributo a Juan Gabriel

Cristian Castro publicó un álbum en el que recuerda el legado musical de Juan Gabriel. 

Cristian Castro y la portada de su álbum tributo a Juan Gabriel (Foto Prensa Libre: Instagram / Cristian Castro).
Cristian Castro y la portada de su álbum tributo a Juan Gabriel (Foto Prensa Libre: Instagram / Cristian Castro).

“Él significa los días más felices de mi vida”: Cristian Castro fue claro sobre lo que siente sobre Juan Gabriel, el histórico intérprete mexicano que falleció en 2016.


Por ello, Castro decidió trasladar su admiración hacia el campo que más conoce y que sin duda le ha llevado al éxito: la música. 

El hijo de Verónica Castro y Manuel “El Loco” Valdés anunció este viernes el lanzamiento del disco Mi tributo a Juan Gabriel, como un homenaje al “Divo de Juárez”. 

La presentación fue una sorpresa, según el mismo Castro, quien tomó su cuenta de Instagram para compartir el álbum y la portada. Además, confirmó el apoyo de la familia Aguilera Salas para autorizar el uso del catálogo. 


“Gracias a mi abuela quiero tanto a Juan Gabriel”, comentó el artista en la publicación. “es el compositor y cantante que más nos une y me conmueve”. 

“Él significa los días más felices de mi vida junto a ella”, agregó. 

Doce recuerdos


Para acompañar el estreno, Cristian Castro develó varios videos, como He venido a pedirte perdón y Abrazame muy fuerte, en los que se muestra el tono con el que se grabaron las canciones.

Ese ambiente de 1970 quedó plasmado, además, es lo que se ve en la fotografía del disco que está compuesto por 12 temas y un popurrí.

Lea también: Thalía se apodera de las redes sociales

Siempre en mi mente, Adiós amor, te vas, Yo no nací para amar, Abrázame muy fuerte y Te sigo amando son algunos de los clásicos incluidos en la producción. 

Gustavo Farías, director y realizador del álbum, destacó el trabajo y dedicación con la que se trabajó en el proyecto.

“El disco entero lo realizamos en los tonos originales de Juan Gabriel”, dijo. “Por este simple hecho, este homenaje es en realidad un verdadero tributo no solamente a sus hermosas e icónicas canciones sino también a su increíble y genial talento que fue Juan Gabriel como cantante e intérprete”. 
https://open.spotify.com/embed/album/1ZM8dXmYIl3fQ97HDzf9C1

Contenido relacionado:

> Esta fue la causa de muerte de Juan Gabriel
> Ricardo Arjona cumple su promesa con las víctimas del Volcán de Fuego
> Gaby Moreno tiene listo su próximo festival acústico

Los comentarios están cerrados.

1