Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo dan el “sí quiero”

La actriz Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se casaron el viernes 18 de octubre por la tarde, en Cartagena de Indias, Colombia, frente al mar rodeados de todos sus amigos, familia y diferentes medios de comunicación.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se casaron en Cartagena Colombia. (Foto Prensa Libre: Instagram)
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se casaron en Cartagena Colombia. (Foto Prensa Libre: Instagram)

Debido a que su padre falleció hace dos años, la actriz hizo su entrada junto a su madre y al ritmo de tamboras, que derrochaban sabor y alegría. Al llegar al altar, Betty Barrios dio la bendición a Sebastián Caicedo emocionada y al borde de lágrimas.

En una entrevista que Villalobos dio a Telemundo indicó que a su padre le hubiera encantado entregarla en el altar. Sin embargo, dijo que estaría feliz de saber que él de alguna forma estaría presente en ese momento importante de su vida.

La actriz, de 36 años, para la ceremonia lució un vestido tipo princesa, con tirantes delgados, escote en V y bordaros en el top. La prenda fue creada por el diseñador Jorge Duque. Además, Carmen Villalobos llevó el cabello recogido, un maquillaje natural y pequeños pendientes blancos. Por su parte, Sebastián Caicedo llevó un traje color rosa con un moño en tono negro.

La decoración de lugar, así como su bouquet, se caracterizó por llevar muchas flores de color rosa, las cuales son las favoritas de la actriz.

En la fiesta no faltó la cambia colombiana, la cual hizo bailar a todos los invitados, especialmente a la actriz quien se lució en la pista de baile con su ahora esposo. Luego bailó con un grupo de baile con un vestuario especial para la ocasión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Segundo vestido de la novia!!! @cvillaloboss #bodacarmenysebas #cartagena #colombia #carmenvillalobos @sebastiancaicedo #sebastiancaicedo @rodnerfigueroa #rodnerfigueroa @telemundo #telemundo @alrojovivo #alrojovivo

Una publicación compartida de rodnerfigueroa 🧿 (@rodnerfigueroa) el

De acuerdo con medios internacionales, luego de la boda la pareja pasará varios días en Colombia y luego viajarán a Europa para disfrutar su luna de miel.

Contenido relacionado:

>Adria Arjona se casa en La Antigua Guatemala, en una boda de ensueño

>Jennifer Aniston se une a Instagram y publica una foto con la que causa sensación en esa red social

0