Adria Arjona se casa en La Antigua Guatemala, en una boda de ensueño

En una boda discreta la actriz Adria Arjona contrajo nupcias este sábado 31 de agosto.

Adria Arjona durante la premir de  Good Omens.  (Foto Prensa Libre: Grosby Group).
Adria Arjona durante la premir de Good Omens. (Foto Prensa Libre: Grosby Group).

La talentosa actriz Adria Arjona y su esposo Edgardo Canales, tuvieron una boda privada en La Antigua Guatemala.

Los recién casados dieron la bienvenida a sus invitados, quienes se hicieron presentes el sábado 31 de agosto, a la ciudad colonial.  En su invitación virtual escribieron:

“En este párrafo es donde nosotros (los novios) deberíamos escribir nuestra historia de amor.   Pero… si son tan atrevidos como para viajar cientos de millas para celebrar nuestra unión, significa que ya te la sabes.
Sabes lo mucho que nos amamos, lo mucho que los queremos y los apreciamos, y que la cursilería no nos sale muy bien…entonces en vez de aburrirte, quisiéramos dar las gracias. Gracias por venir”.

 

La boda se realizó la tarde del sábado a las 17:30 horas en Hotel Casa Santo Domingo. En el siglo XVII, el Convento de Santo Domingo era uno de los más grandes de América y en 1773, el terremoto de Santa Marta lo destruyó casi en su totalidad.

En 1989 comenzó el desarrollo de un proyecto denominado Casa Santo Domingo con el objetivo fundamental del rescate de los vestigios del convento y el tempo soterrados por toneladas de ripio.  Después de ello nace este prestigioso lugar.

Se ha filtrado información que la cantautora Gaby Moreno cantó durante el evento.

Los recién casados no solicitaron regalos.  Como la familia se ha caracterizado se tenía la opción de  contribuir y hacer donaciones para ayudar a comprar libros y juguetes para niños necesitados de el Barrio, La Barrita en Guatemala, o donar a la Fundación Caras de Puerto Rico.

En julio pasado la actriz había compartido en sus historias de Instagram algunas fotografías junto a Canales.  No está confirmado, pero podría ser la boda civil o una toma romántica para el evento que se aproximaba.

Adria Arjona y Edgardo Canales . (Foto Prensa Libre: @adriaarjona)

Más de Adria

Adria es  hija del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona y la ex Miss Puerto Rico Leslie Torres.  Ha destacado en su carrera en Hollywood y en mayo fue seleccionada como una de las latinas más bellas por People.

Durante su infancia, la artista vivió en Ciudad de México, y solía viajar mucho con su familia, acompañando a su padre en las giras.

A los 12 años, Adria se mudó a Miami, EE. UU., donde vivió hasta los 18. Después se fue a radicar a Nueva York y estudió actuación mientras trabajaba como mesera.

De ahí en adelante su carrera ha despegado y ha destacado en diferentes producciones cinematográficas.

Contenido relacionado:

>“Triple Frontier”: la película de Netflix que reúne a Óscar Isaac y Adria Arjona
>Hija de Ricardo Arjona publica fotografía de San Valentín junto a su prometido
>Familia Arjona entrega juguetes a niños en Guatemala