Así es Good Omens, la serie en la que participa Adria Arjona y otros artistas de Hollywood

Good Omens es la nueva serie de Amazon Prime que, con un tono cómico e irónico, cuenta la historia cómo un ángel y un demonio, se unen para salvar al mundo del apocalipsis.

Archivado en:

Adria ArjonaGood omens
Good omens, la serie con tono irónico y cómico sobre el fin del mundo.
Good omens, la serie con tono irónico y cómico sobre el fin del mundo.

Good Omens (1990), la serie que llegó a la plataforma de Amazon Prime Video el pasado 31 de mayo, está basada en el libro del mismo nombre, escrito por Terry Pratchett y Neil Gaiman. La obra trata de un ángel y un demonio que intentan salvar al mundo de un apocalipsis que había sido predicho por Agnes la Chalada, una profetisa, por medio de unos escritos que, después de su muerte, Anathema Device, su última descendiente, intentará descifrar.

La entretenida miniserie, en la que no falta el humor, consta de seis episodios en los cuales Aziraphale (el ángel) y Crowley (el demonio) deciden ser tutores del anticristo, que todavía es un niño, para influir en sus decisiones y así evitar el fin del mundo. Pero la historia se vuelve más interesante debido a una confusión.

Una monja satánica confunde unos bebés: Warlock (quien todos creen que es el anticristo) y Adán (el verdadero anticristo). El segundo ignora que tiene poderes y, sin la menor intención, cambia su entorno de forma positiva para el mundo.

Asimismo, los ejércitos del Bien y del Mal enviarán a cuatro delegados de la banda de los Ángeles del Infierno: Guerra, Hambre, Polución y Muerte; mientras que un ejército de cazadores de brujas buscará limpiar el mundo de sus impurezas.

A continuación, el tráiler oficial de la serie:

Pratchett y Gaiman

Terry Pratchett (1948 –2015), fue un escritor británico de ficción y fantasía. Escribió más de setenta novelas, entre ellas, la saga Mundodisco (Discworld), y también colaboró con otros autores.

Nail Gaiman (1960), es un guionista y escritor inglés, de fantasía, terror e historietas. Una de sus obras más reconocidas que llegó a la pantalla grande, fue Coraline, en 2009.

Ambos autores habían pensado en una producción de Good Omens, inicialmente como película. Sin embargo, años más tarde consideraron la posibilidad de hacer una miniserie, pero tampoco se realizó.

Gaiman (a la derecha) y Pratchett (a la izquierda). (Foto Prensa Libre: Good Omens).

En 2014, Pratchett enfermó de Alzheimer y falleció el año siguiente. Ante esta situación, Gaiman se rehusaba a continuar con el proyecto de la miniserie, pues consideraba una falta de respeto realizarla solo.

Sin embargo, Pratchett le escribió una carta a Gaiman en la que le cedía los derechos y lo instaba a seguir adelante con la realización del audiovisual. Y así fue, con la producción de BBC Studios y la participación de grandes artistas de Hollywood.

Las estrellas de Good Omens

Adria Arjona continúa desarrollándose en el mundo de la actuación y rodeándose de un elenco de prestigio como David Tennant, que interpreta a Crowley el demonio (y destacó en Doctor Who); y Michael Sheen en el papel del ángel Aziraphale (que participó en Inframundo), entre otros.

David Tennant y Michael Sheen interpretan al demonio y al ángel, respectivamente. (Foto Prensa Libre: Good Omens).

Anathema Device, la última descendiente de la profetisa Agnes la Chalada, es interpretada por Adria Arjona, quien ha participado en otras producciones como Titanes del Pacífico: la insurrección, Triple frontera y Emerald city, entre otras.

Adria Arjona vuelve a destacar en grandes producciones. (Foto Prensa Libre: Good Omens).

 

Contenido relacionado:

>“Triple Frontier”: la película de Netflix que reúne a Óscar Isaac y Adria Arjona

>Familia Arjona entrega juguetes a niños en Guatemala

>Adria Arjona trabajará con Michael Bay y Ryan Reynolds

0