Familia Arjona entrega juguetes a niños en Guatemala

El sábado último se compartieron fotografías y videos de los hijos de Ricardo Arjona repartiendo regalos a niños y familias en Guatemala, pero esto es solo una parte del apoyo que los Arjona han dado durante este año.

Con un saludo de ¡Feliz Navidad! Adria Arjona, sus hermanos y la esposa de Ricardo Arjona mientras reparte juguetes en Guatemala. (Foto Prensa Libre: @AdriaArjona).
Con un saludo de ¡Feliz Navidad! Adria Arjona, sus hermanos y la esposa de Ricardo Arjona mientras reparte juguetes en Guatemala. (Foto Prensa Libre: @AdriaArjona).

Ricardo Arjona se ha caracterizado en los últimos años en ser un referente de cambio con proyectos de ayuda social y al parecer su familia completa se suma a esa iniciativa.


En las redes sociales aparecieron historias, fotografías y videos desde la cuenta de Instagram de Adria Arjona, en la que también se observa a  Nico y Deisy Arvelo, esposa del cantante, mientras repaten cajas con juguetes.  

Esta actividad familiar ha traido alegría a docenas de niños que se ven corriendo hacia el camión repleto de sopresas.

En este año, antes de dar un concierto a beneficio de su fundación Adentro, el 4 de diciembre pasado, Ricardo Arjona expresaba que “solo entendiendo que Guatemala le pertenece a los guatemaltecos aprenderemos a defenderlo, a cuidarlo y a respetarlo” e hizo una invitación a contagiarse de las buenas obras por el país. 

El cantautor entregó este año escrituras y terrenos para la construcción de viviendas a afectados por la tragedia del Volcán de Fuego, en junio pasado.

Lea más
Ricardo Arjona: Ser guatemalteco es hacerte dueño de tu país. Nadie cuida lo que no siente suyo.

Mynor McKnight, uno de sus seguidores, expresa la impresionante labor que el artista ha tenido a lo largo de su carrera porque siempre ha sido una persona altruista y es uno de los aspectos que más admira del cantautor.   

Temas relacionados:
>Ricardo Arjona está entre lo mejor del 2018, según Billboard
>Escuela Ixcanal de Ricardo Arjona, un modelo educativo a seguir
>Ricardo Arjona canta en Guatemala en busca de apoyo para cambiar el futuro de la niñez

 

0