“Triple Frontier”: la película de Netflix que reúne a Óscar Isaac y Adria Arjona

Marzo trae buenas noticias para los fanáticos de Netflix, especialmente, para los seguidores de artistas de origen guatemalteco que continúan destacando en el mundo audiovisual, fuera del país.

 El estreno de Triple Frontier se realizó el domingo  3 en Nueva York y participaron los artistas de origen guatemalteco Adria Arjona y Óscar Isaac. En la imagen acompañados de Pedro Pascal, Charlie Hunnam y Ben Affleck.  (Foto Prensa Libre: EISELE / AFP)
El estreno de Triple Frontier se realizó el domingo 3 en Nueva York y participaron los artistas de origen guatemalteco Adria Arjona y Óscar Isaac. En la imagen acompañados de Pedro Pascal, Charlie Hunnam y Ben Affleck. (Foto Prensa Libre: EISELE / AFP)

El 6 de marzo, la plataforma de streaming estrenará la película Triple Frontera, producción en la que participarán los actores de origen guatemalteco Óscar Isaac y Adria Arjona, hija del cantautor nacional, Ricardo Arjona. Ambos impresionarán al público junto con un reparto que incluye personalidades de la talla de Ben Aflleck.

Los actores que conforman el reparto son: Ben Affleck, Charlie Hunnam, Garrett Hedlund, Adria Arjona, Pedro Pascal, Óscar Isaac, Sheila Vand, Reynaldo Gallegos, Carlos Linares, Michael Benjamin Hernández y Pedro López.

A pesar de que Adria fue conocida por su vínculo familiar con Arjona, se ha abierto espacio en el mundo de los espectáculos, por méritos propios. Prueba de ello, es su participación en este filme y en la próxima producción de Marvel, una cinta que será protagonizada por Jared Leto. 

La historia de un robo 

Triple Frontera es la historia de la aventura que vive un grupo de exagentes de las Fuerzas Especiales que planean un robo en una zona multifronteriza escasamente poblada de América del Sur. Precisamente a eso se debe el nombre de la cinta, pues hace referencia a la zona fronteriza que comparten tres países: Paraguay, Argentina y Brasil.

La misión de los personajes involucrados será eliminar a un narcotraficante en Suramérica.

 

“Son exsoldados de operaciones especiales y sienten que su servicio por la patria no tuvo recompensa. El plan: robar setenta y cinco millones a un narco sudamericano”, cuenta la sinopsis de Netflix.

La frustración y el deseo de lograr un golpe grande para obtener una recompensa cuantiosa es la principal motivación de los personajes que protagonizan este filme.

Semanas atrás, Netflix publicó el segundo tráiler de esta producción. “No pueden volver a su vida normal después de hoy”, advierte el personaje que interpreta Ben Affleck.

Durante el adelanto, se percibe la determinación de los involucrados para lograr grandes ganancias a través de un robo planeado de manera estratégica.

El guatemalteco Óscar Isaac dará vida a uno de los personajes principales, Santiago García, quien participará en la planificación y ejecución del robo.

 

Contenido relacionado:

Adria Arjona confiesa que desea explorar todos los géneros cinematográficos 

> El mensaje que el actor Óscar Isaac envió a Guatemala, en medio de sus proyectos fuera del país 

> Así anunció su compromiso, Adria Arjona, a través de sus redes sociales 

 

0