Adria Arjona es considerada una de las latinas más bellas por People

La actriz puertorriqueña Adria Arjona, hija del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona y con una prometedora carrera en Hollywood, figura en el nuevo listado de People en español de los 50 latinos más bellos.

Archivado en:

Adria Arjona
Adria Arjona, de 27 años, es uno de los rostros latinos de Hollywood en ascenso. (Foto: Hemeroteca PL).
Adria Arjona, de 27 años, es uno de los rostros latinos de Hollywood en ascenso. (Foto: Hemeroteca PL).

La edición de este año tiene en su portada a la actriz mexicana Yalitza Aparicio (protagonista de la oscarizada película Roma) y a su compatriota Kate del Castillo, entre otras artistas que la revista considera unas de las más bellas.

People en español indica que esta vez destaca a “pioneros que han abierto brecha en Hollywood y artistas nuevos que ahora despuntan ahí y en diferentes lugares del mundo, una celebración por todo lo alto del talento latino y sus contribuciones al arte”.

En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 280 mil seguidores, Adria dio a conocer este fin de semana que forma parte de los 50 más bellos, y publicó una fotografía agradeciéndolo.

Entre los 50 más bellos según People en español también figuran Natti Natasha, Gina Rodríguez y Eiza González.

Portada de los 50 más bellos. (Foto: People en español).

Un poco más sobre Adria

Adria Arjona Torres nació en Puerto Rico el 25 de abril de 1992.

Es hija del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona y la ex Miss Puerto Rico Leslie Torres.

Durante su infancia, la artista vivió en Ciudad de México, y solía viajar mucho con su familia, acompañando a su padre en las giras.

A los 12 años, Adria se mudó a Miami, EE. UU., donde vivió hasta los 18. Después se fue a radicar a Nueva York y estudió actuación mientras trabajaba como mesera.

“Todas mis memorias están en español, y es el idioma con el que más cómoda me siento… Mi papá es guatemalteco y mi mamá puertorriqueña. Nunca viví en ninguno de esos países, pero me inyectaron su cultura”, reveló el mes pasado la artista en una entrevista con Vanity Fair.

Comenzó a abrirse espacio en Hollywood con la participación en la serie televisiva True Detective (2015), de HBO. También destacó por dar la voz al personaje Ramírez en el videojuego Fortnite.

En 2017, la cadena NBC transmitió la serie de fantasía Emerald City, que tenía a Adria como una de sus protagonistas.

Adria en el papel de Dorothy, en Emerald City. (Foto: Hemeroteca PL).

En el cine, la puertorriqueña ha participado en títulos como The Belko Experiment, Pacific Rim: Uprising, Life of the Party y la reciente Triple Frontier, una película para Netflix en la que comparte pantalla con el guatemalteco Óscar Isaac.

En posproducción se encuentra el filme Six Underground, que también cuenta con la participación de Adria.

Y para el 2020, Marvel prepara el estreno de Morbius, en la que Adria tendrá un papel prominente junto el aclamado Jared Leto. La actriz interpretará a Martine Bancroft, la prometida de Michael Morbius, el personaje de Leto.

La cinta de Marvel será un gran momento en la carrera de Adria y podría darle un gran impulso en la meca del cine.

Contenido relacionado:

>“Triple Frontier”: la película de Netflix que reúne a Óscar Isaac y Adria Arjona

>La foto que Adria publicó de su prometido

>Adria Arjona quiere explorar todos los géneros del cine

0