Hija de Ricardo Arjona publica fotografía de San Valentín junto a su prometido

Adria, hija de Ricardo Arjona, cautivó el jueves último a sus seguidores luego de haber publicado en Instagram una foto junto a su prometido, con motivo del Día de San Valentín.

Archivado en:

Adria Arjonacine
Adria Arjona es una exitosa actriz que se abre paso en Hollywood. (Foto Prensa Libre: HemerotecaPL)
Adria Arjona es una exitosa actriz que se abre paso en Hollywood. (Foto Prensa Libre: HemerotecaPL)

La hija del cantautor guatemalteco, quien es una reconocida actriz, publicó el jueves último en Instagram una fotografía junto a su prometido, cuya identidad permanece desconocida. En la captura ambos se ven felices y enamorados.

“Feliz día de los enamorados a mi pareja de baile en la vida y a todos ustedes. Se les quiere mucho”, escribió la actriz en la publicación de Instagram, la cual ya supera los 7 mil 300 “me gusta”.

La publicación fue bien recibida por los seguidores de la actriz, quienes le dedicaron varios mensajes con elogios, felicitaciones y buenos deseos.

Comprometidos

En agosto del 2018 la hija del cantante guatemalteco anunció su compromiso a través de las redes sociales.

Lo dio a conocer a través de su página de Instagram con una imagen donde aparece sentada con la mano izquierda apoyada sobre una mesa y muestra un diamante de corte cuadrado.

“¡Un millón de veces sí!”, reza el texto que acompaña la imagen que publicó la actriz de 26 años.

View this post on Instagram

A million times yes!

A post shared by Adria Arjona (@adriaarjona) on

Lea también: Ricardo Arjona: Ser guatemalteco es hacerte dueño de tu país. Nadie cuida lo que no siente suyo.

Pareja misteriosa

Hasta el momento se desconoce la identidad del prometido de la actriz, solamente se sabe que han estado juntos desde hace dos años, aproximadamente.

Ella ha compartido pocas fotografías junto a él. Al parecer heredó de su padre, no solo el talento y el gusto por el arte, sino el deseo de mantener en privado su vida personal.

Las fotos que Adria Arjona publica junto a su enigmático prometido aparecen casi siempre cercanas a una fecha especial y el denominador común es que se ven muy enamorados disfrutando en lugares románticos.

View this post on Instagram

Happy anniversary to us ❤️

A post shared by Adria Arjona (@adriaarjona) on

Aunque Adria es hija de un reconocido cantante, ella ha logrado cimentar su carrera a base de esfuerzo propio y se ha abierto espacio en Hollywood.

La también modelo ha incursionado en varias series como Person of Interest (CBS), True Detective (HBO) y Emerald City (NBC). También ha participado en películas como Pacific Rim: Uprising, Life of the Party, Triple Frontier y está próxima a figurar en la cinta Morbius, de Marvel.

Además de talentosa, Adria es una joven carismática y muy comprometida con su trabajo, con su familia y con sus raíces. En su página de Instagram muestra la buena relación que mantiene con su padre, Ricardo Arjona, y con sus hermanos, Ricardo y Nicolás de 8 años, este último es fruto de la relación de su padre con la venezolana Daisy Arvelo. Parece ser que, a pesar de la diferencia de edades, los tres se llevan muy bien y procuran pasar tiempo juntos.

Contenido relacionado

>Óscar 2019: ¿Cómo se eligen a los ganadores de los premios?
>Premios Óscar 2019: “Roma” aspira a diez estatuillas
>Yalitza Aparicio, ¿representa inclusión o es un producto de Hollywood?

 

0