Circo Soledad en Vivo: Arjona lanza producción audiovisual de su espectáculo circense

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona respondió a la petición de sus seguidores y este viernes 30 de agosto lanzó “Circo Soledad en Vivo”, su impresionante espectáculo audiovisual.

23 temas destaca Ricardo Arjona en "Circo Soledad en Vivo". (Foto Prensa Libre: Metamorfosis/Sony Music)
23 temas destaca Ricardo Arjona en "Circo Soledad en Vivo". (Foto Prensa Libre: Metamorfosis/Sony Music)

A partir de este viernes, los admiradores del cantautor guatemalteco podrán disfrutar de Circo Soledad en Vivo, una producción en la que Arjona muestra su faceta musical y su fusión como productor durante una gira en la que deleitó a multitudes.

Considerada #1 en la lista de Hot Tours de Billboard, Circo Soledad fue la gira que comenzó en mayo de 2017 en Toluca, México y concluyó en noviembre de 2018 en la ciudad de Guatemala. Además, fue el tour que le permitió al cantautor guatemalteco, interpretar sus composiciones en América Latina, Europa y Estados Unidos.

¿Qué incluye la producción?

Circo Soledad en Vivo presenta 23 canciones en audio y video que resumen lo mejor del espectáculo circense que Arjona presentó acompañado de músicos, trapecistas, payasos y efectos visuales.

 

Para el cantautor guatemalteco la gira representó un vínculo musical que lo acercó con sus admiradores a través de las historias de sus canciones.

Los formatos

Un DVD y dos Cd´s se incluirán en la versión física, mientras que la versión digital, contará con audio y una película que se podrá adquirir en iTunes. Además, Circo Soledad en Vivo estará disponible en formato streaming en todas las plataformas.

Circo Soledad en Vivo es mi propia oportunidad para no dejar ir en el tiempo la puesta en escena y la gira que empecé a extrañar el mismo minuto después de finalizado el último concierto. Este testimonio me hace regresar para vivirlo de nuevo, y espero que pase lo mismo con el que lo vea”, afirmó Ricardo Arjona a través de un comunicado.

 

Además de un concierto, Circo Soledad en Vivo también incluye contenidos de tipo documental, relatos y momentos íntimos, como la convivencia que tuvo Arjona previo a ofrecer un concierto en Puerto Rico, instantes junto a sus hijos mayores Adria y Ricardo, y una grabación de su hijo pequeño Nicolás, cantando junto a él durante un ensayo.

Datos de la gira

  • 22 países fueron los que visitó Ricardo Arjona con Circo Soledad
  • 2 millones de espectadores participaron en sus shows
  • 26 éxitos formaron parte del repertorio del cantautor guatemalteco

La premier

El miércoles 28 de agosto, admiradores locales de Ricardo Arjona vieron en exclusiva  Circo Soledad en Vivo, actividad que Metaforsosis brindó con el apoyo de Sony Music Guatemala.

Integrantes de “Pandilla Arjoneana” participaron en la premier de “Circo Soledad en Vivo”. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)

 

La actividad se realizó en un hotel de la capital y durante 90 minutos, los seguidores del cantautor guatemalteco disfrutaron de la calidad audiovisual de la nueva producción.

Contenido relacionado:

> La escenografía de la gira Circo Soledad de Arjona, lucirá en este lugar
> Así suena “Historia de taxi” de Ricardo Arjona, coreada a mil voces
> Conozca al niño baterista que sorprendió a Ricardo Arjona durante un concierto

0