Cartelera de conciertos: esto es lo que podrá disfrutar en mayo

Le presentamos algunos de los más importantes conciertos que se celebrarán en la ciudad durante lo que resta de mayo.

Publicado el

Archivado en:

conciertosMúsica
Disfrute de los mejores conciertos que mayo le ofrece. (Foto Prensa Libre: Servicios)
Disfrute de los mejores conciertos que mayo le ofrece. (Foto Prensa Libre: Servicios)

Aunque ya han pasado algunos días de mayo, lo mejor aún está por venir en materia de conciertos.

Grandes estrellas internacionales visitarán nuestro país para ofrecer a sus seguidores una velada inolvidable. También habrá algunas prestaciones con artistas locales.

Pop, trap, baladas, reguetón y hasta música celta son algunas de las opciones que ofrece mayo para deleitar sus oídos.

Aún está a tiempo para comprar organizarse junto a su pareja o grupo de amigos para asistir a alguna de estas presentaciones.

A continuación, le detallamos cuáles son algunas de las presentaciones musicales más destacadas de mayo 2019 y le ofrecemos toda la información que necesita para asistir a cada evento.

Concierto Esperanto

En el primer nivel de Majadas Once, Anillo Periférico 27 avenida 6-40, zona 11, a partir de las 19 horas disfrute del concierto de Esperanto.

Este grupo es una propuesta musical contemporánea formada por seis amigos que comparten una vocación por la música. Una buena opción para celebrar con mamá si le gustan las melodías románticas.

Servicio de mesa en Kloster. Ingrese aquí para ver más detalles.

Música celta

Erick Vásquez se presentará y ofrecerá un concierto con música celta este sábado 11.

Para reservaciones y más información hágalo vía mensaje privado en el Facebook de Siempreviva.

El aporte es de Q20.

El artista se caracteriza por el rescate musical ancestral.  En el siguiente video se muestra una de sus presentaciones con instrumentos prehispánicos como la caracola, ocarinas, sonajas, flautas de barro, entre otros.

Será en La Siempreviva, ubicada en la 5a. calle 5-41 zona 1. Encuentre más detalles aquí.

Concierto 4 LatiDos en Guatemala

Dos de los grupos más representativos del pop latinoamericano se unen para brindarle una noche inolvidable y llena de romanticismo.

Cómo parte de una emocionante gira, Camila y Sin Bandera llegan a suelo guatemalteco para compartir escenario y cautivar a sus seguidores.

4 LatiDos Tour es un emocionante encuentro de dos íconos de la música en español, reconocidos por sus letras de amor y desamor.

Más detalles

Concierto de Melendi

Melendi es una de las figuras más reconocidas de la escena musical de los últimos años gracias a su carisma y su forma única de transmitir sentimientos.

Durante su carrera se ha evidenciado su constante evolución, lo que le ha permitido lanzar éxitos como “Desde Que Estamos Juntos” (nominada en la categoría “Canción del año” en los Latin Grammy) y “Destino o Casualidad, junto al dúo Ha*Ash”.

Más información

Killer Queen presenta: Rapsodia para Guatemala

La agrupación guatemalteca de tributo a Queen, Killer Queen, presenta el concierto Rapsodia para Guatemala.

El espectáculo también contará con la participación especial del coro “Corodemia” y promete encantar a los seguidores de la banda británica con sus temas más representativos, adornados con las melódicas voces corales.

Puede adquirir sus boletos aquí o en la taquilla el día del evento.

También contamos con boletos dobles de cortesía.

Encuentre aquí más detalles

María Conchita Alonso

María Conchita Alonso es una actriz, escritora, exreina de belleza y cantante con más cuatro décadas de trayectoria artística.

La venezolana destaca en los géneros musicales de balada y pop latino.

De la mano del compositor Rudy La Scala, en la década de 1980, lanzó dos álbumes bajo el apodo de Ambar: Love Maniac” y “La bruja”, los cuales tuvieron gran éxito.

Entre sus temas más reconocidos están Acaríciame, Noche de copas, La loca, Otra mentira más y Lluvia de amor, entre otros.

Ingrese aquí para obtener más información

Concierto de Anuel AA y Karol G

Como parte de su gira “Culpables tour”, las estrellas de trap y reguetón ,Anuel AA y Karol G, visitarán nuestro país para brindar a sus seguidores una noche llena de ritmo.

El nombre del tour le hace honor al tema “Culpables”, sencillo en el que se les vio trabajando juntos por primera vez y ha sido un gran éxito, superando los 653 millones de visualizaciones en YouTube.

Encuentre más información aquí.

Ana Gabriel

 

Ana Gabriel es una cantante con una trayectoria de más de 40 años y es poseedora de una de las voces más reconocidas de la música en español.

Comenzó su carrera Ana Gabriel inicia su carrera el 15 de septiembre de 1974 en Tijuana y cinco años más tarde José Barrientos, su “mánager” en aquel entonces, buscó un nombre con el cual pudiera darse a conocer y es el que utiliza actualmente.

Ha recibido más de 13 premios Lo nuestro y ha sido reconocida en otras galas como Premios Billboard y Premios Grammy Latinos.

Ha obtenido discos de diamante, oro, platino, séxtuplo, quíntuplo y triple disco de platino, casete y triple CD de platino, casetes y doble CD disco platino, casetes de oro, galardón diamante, charolas de oro, plata, Premio Billboard a la artista del año en el 1994 y muchos reconocimientos más.

“Simplemente amigos”, “Quién como tú”, “Es demasiado tarde”, y “Cosas del amor”, son algunos de los temas más populares de la mexicana.

Si desea conocer más detales de esta presentación ingrese aquí.

Contenido relacionado:

> Cuarteto Chapín de Saxofones, la agrupación que interpreta variedad de géneros musicales

> Canciones de artistas nacionales para llenar el corazón de música

> Película guatemalteca se pronuncia contra la homofobia en Centroamérica