“Cómo me vas a ofrecer dinero para reconciliarme, eso viene del corazón”, se le escucha declarar en el video del programa de televisión. La joven agregó “nada más un pervertido asqueroso pudo haber pensado en ese dicho”.
La modelo y su familia materna mantienen una fuerte disputa por supuestos abusos deshonestos de su abuelo, Enrique Guzmán.
La cuestionan
Así como ha recibido apoyo por el caso de supuestos abusos deshonestos, cuando era niña por parte de su abuelo, Frida también ha sido cuestionada de “querer sacar dinero” de este problema familiar, en venganza porque su madre, Alejandra Guzmán, se negó a mantenerla económicamente.
Todo comenzó cuando concedió una entrevista al reconocido periodista mexicano, Gustavo Adolfo Infante, porque algunos la acusan de “vender la exclusiva”. “Mi única intención al hacer la entrevista con Gustavo Adolfo Infante fue aclarar la idea y percepción tan errónea que tenían de mi persona. Durante la entrevista me solté y no pude callarme más”, dice en el video de Suelta La Sopa.
Sigue el proceso
La modelo, de 29 años, presentó la denuncia formal en contra de su abuelo y su mamá por abuso sexual, violencia familiar y corrupción de menores el 10 de junio último. Desde entonces, la familia mantiene una guerra de declaraciones en las redes sociales.