Caso Frida Sofía: asegura que Enrique Guzmán le ofreció dinero a cambio de reconciliación y le llamó “pervertido”

“¿Cómo vas a ofrecerme dinero para reconciliarme?”, dijo Frida Sofía al revelar que, supuestamente, Enrique Guzmán le habría hecho estos ofrecimientos para retirar la denuncia.

Publicado el
Abogados de Frida Sofía revelan que la denuncia contra Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán es por tres delitos. (Foto Prensa Libre: Instagram)
Abogados de Frida Sofía revelan que la denuncia contra Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán es por tres delitos. (Foto Prensa Libre: Instagram)

Frida Sofía vuelve a acaparar titulares de la prensa de espectáculos. Ahora, en una entrevista concedida a Suelta la Sopa, la hija de Alejandra Guzmán habló de nuevo acerca de la disputa legal en contra de su abuelo, Enrique Guzmán. La modelo dijo que su abuelo le ofreció dinero para retirar la demanda en su contra.

“Cómo me vas a ofrecer dinero para reconciliarme, eso viene del corazón”, se le escucha declarar en el video del programa de televisión. La joven agregó “nada más un pervertido asqueroso pudo haber pensado en ese dicho”.

La modelo y su familia materna mantienen una fuerte disputa por supuestos abusos deshonestos de su abuelo, Enrique Guzmán.

La cuestionan

Así como ha recibido apoyo por el caso de supuestos abusos deshonestos, cuando era niña por parte de su abuelo, Frida también ha sido cuestionada de “querer sacar dinero” de este problema familiar, en venganza porque su madre, Alejandra Guzmán, se negó a mantenerla económicamente.

Todo comenzó cuando concedió una entrevista al reconocido periodista mexicano, Gustavo Adolfo Infante, porque algunos la acusan de “vender la exclusiva”. “Mi única intención al hacer la entrevista con Gustavo Adolfo Infante fue aclarar la idea y percepción tan errónea que tenían de mi persona. Durante la entrevista me solté y no pude callarme más”, dice en el video de Suelta La Sopa.

Sigue el proceso

La modelo, de 29 años, presentó la denuncia formal en contra de su abuelo y su mamá por abuso sexual, violencia familiar y corrupción de menores el 10 de junio último. Desde entonces, la familia mantiene una guerra de declaraciones en las redes sociales.