“Pido justicia a las autoridades”, Frida Sofía inicia proceso legal contra Enrique Guzmán

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán y nieta de Enrique Guzmán, exige a las autoridades que se haga justicia y reta a su abuelo.

Frida Sofía pide justicia a las autoridades y reclama por sanción a su abuelo. (Foto Prensa Libre: Instagram)
Frida Sofía pide justicia a las autoridades y reclama por sanción a su abuelo. (Foto Prensa Libre: Instagram)

Con el título Denuncia y con el texto: “Comunicado oficial de denuncia en contra de ENRIQUE Y ALEJANDRA GUZMÁN”, Frida Sofía publicó en su cuenta de Instagram este miércoles 9 de junio un video de 5.36 minutos en el que pidió apoyo a las autoridades mexicanas para hacer justicia.

Desde el pasado 8 de abril, la dinastía Guzmán ha estado expuesta a diversas críticas desde que Frida Sofía, hija de “la reina de corazones” y nieta de Enrique Guzmán, confesó que su abuelo abusó de ella cuando tenía cinco años.

Frida ofreció una entrevista para el programa De primera mano con el periodista Gustavo Adolfo Infante y durante la charla, la hija de Alejandra Guzmán reveló varios temas relacionados con toda su familia y cómo ha sido la relación con su madre.

Eso originó que Enrique Guzmán pusiera una demanda contra Gustavo Adolfo y en recientemente se reveló que Alejandra Guzmán también utilizará los recursos legales para demandar al periodista, al que ellos acusan de difamación.

Los Guzmán, una de las familias más destacadas del mundo del espectáculo en México atraviesa una crisis y constantemente salen a la luz nuevos datos que expone a todos los protagonistas.

Lea también: “Lo he visto amenazar a varias personas”: Luis de Alba revela que fue testigo de la violencia de Enrique Guzmán y asegura que anda armado

A pesar de que en constantes ocasiones como la que se reveló este miércoles 9 de junio, Enrique ha intentando “limpiar” su imagen, Frida Sofía reveló que dice la verdad y que está decepcionada al darse cuenta que su mamá, Alejandra Guzmán no la apoya.

“No soy una persona que se venda para contar su vida, no fue una exclusiva que vendí, es la realidad de la que ha sido mi vida y no está a la venta”, se escucha en el video que publicó Frida Sofía.

“Estos traumas muchas veces se quedan dormidos, escondidos en la mente del mundo, pero cuando te han agredido de todas las formas posibles y mientras en el mundo del espectáculo llevas una vida perfecta, empiezas a creer que nadie te va a creer”, agregó la hija de la “Reina de corazones” en su publicación.

“Quiero que se haga justicia, pido a las autoridades que conozcan los hechos, actúen conforme a derecho, con rectitud, y demuestren que no importa la fama ni las influencias y que la justicia sí existe”, concluyó Frida Sofía.