Chabelo revela lo que pasó en la reunión con Luis Miguel

Xavier López “Chabelo” dio a conocer el motivo de la reunión espontánea que tuvo con el cantante Luis Miguel.

Archivado en:

ChabeloLuis Miguel
Chabelo, en su papel para la película El complot mongol, habló sobre su reunión con Luis Miguel (Foto Prensa Libre: Twitter / El complot mongol).
Chabelo, en su papel para la película El complot mongol, habló sobre su reunión con Luis Miguel (Foto Prensa Libre: Twitter / El complot mongol).

A las redes sociales llegaron unas imágenes en las que se veía a Chabelo y Luis Miguel juntos en una playa de Acapulco, en México.


Sí, así como se lee. El actor y comediante Xavier López, mejor conocido como “Chabelo”, coincidió con el “Sol de México”, dos artistas bastante reconocidos en ese país. 

El encuentro, así como fue de sorpresivo, también fue de efímero. Semanas después, Chabelo finalmente dio a conocer algunos de los detalles. 

“Yo estaba cerca de por ahí, donde él estaba (en Acapulco); entonces, él me mandó uno de sus empleados a decirme que me quería saludar”, dijo el humorista al programa Un Nuevo Día


Aunque hubo fotos, sonrisas y conversación, el presentador decidió no pasar un rato largo.

Lea también: El físico guatemalteco Fernando Quevedo recibe un prestigioso reconocimiento

“Y fui, le caí a saludarlo, pero luego me fui porque vi con quien estaba y no estuve mucho tiempo”, aseguró. No aclaró, sin embargo, quienes eran las personas que estaban cerca del cantante. 

Agradecido con los memes


En otro tema, pero siempre cercano a las redes sociales, Chabelo sí se mostró satisfecho con los memes, de los cuales ha sido constantemente protagonista. 

“Estoy muy agradecido con las personas que se toman el tiempo para hacer esos memes”, dijo al matutino Hoy. “De todo corazón, y no solo de dientes para afuera, les digo gracias”, comentó. 

Xavier López, que lleva varios años lejos de las cámaras, volverá a ser parte del cine con la película El complot mongol, la cual protagoniza junto a Eugenio Derbez y Bárbara Mori. 

Contenido relacionado:

> Luis Miguel se enfurece en uno de sus conciertos
> Muere Stephen Hillenburg, creador de Bob Esponja
> ¿Eugenio Derbez se burló de Luis Miguel y su mamá?