Charlie Sheen demanda a un diario por acusarlo de abuso sexual

El actor Charlie Sheen, protagonista de “Two And a Half Men”, demandó al periódico National Enquirer por difamación.

Esta acusación contra Carlos Irwin Estévez, más conocido como Charlie Sheen se suma a la que, en 2013, hizo Corey Feldman. (Foto Prensa Libre: facebook.com/CharlieSheen)
Esta acusación contra Carlos Irwin Estévez, más conocido como Charlie Sheen se suma a la que, en 2013, hizo Corey Feldman. (Foto Prensa Libre: facebook.com/CharlieSheen)

En noviembre último, el periódico publicó que Sheen había abusado sexualmente del actor Corey Haim (fallecido en 2010), mientras trabajan juntos en una película en 1986 titulada Lucas, cuando la “víctima” era adolescente.


El reconocido actor calificó de “ridículas y repugnantes” a las acusaciones del medio de comunicación impreso y reclamó una indemnización, aunque no especificó el monto.
La empresa periodística American Media Inc., responsable de esa publicación, mencionó en un comunicado que espera “litigar” el caso y dio la bienvenida a la posibilidad de exponer las “perversiones” de Sheen.
Corey Haim murió a los 39 años a causa de una neumonía, y nunca hizo público el supuesto abuso por parte de Sheen. Sin embargo, el escándalo salió a luz cuando un amigo de Haim, Dominick Brascia, declaró: “Haim me dijo que tuvo sexo con Sheen cuando filmaron Lucas“.
Ante esta declaración, un vocero de  Sheen dijo a la revista People que el actor “niega absolutamente la acusación”.
En las declaraciones, Brascia aseguró que ambos (Sheen y Haim) intimaron mientras fumaban marihuana durante las grabaciones. “Él me contó que fumaron hierba y tuvieron sexo… Haim me explicó que después de que pasó eso, Sheen lo rechazó”.