Escenario

Chayanne recibe el apoyo de sus seguidores guatemaltecos

Seguidoras guatemaltecas de Chayanne le enviaron mensajes positivos después de que el artista se enfermara.

Por Redacción

Chayanne postergó su concierto en Guatemala debido aun resfriado (Foto Prensa Libre: EFE).
Chayanne postergó su concierto en Guatemala debido aun resfriado (Foto Prensa Libre: EFE).

Guatemala tendrá que esperar unos días más para bailar y cantar con la música de Chayanne, luego que el artista informara que sufrió un resfriado tras su concierto en Costa Rica.

Eso, sin embargo, no ha diluido los ánimos del público guatemalteco que recibió la noticia con ligera decepción pero cariño reforzado hacia el puertorriqueño. 

En la publicación que el cantante compartió en Instagram este domingo, donde se explican los motivos por los que el concierto se celebrará el 12 de diciembre, varias personas contestaron con mensajes positivos. 

"Recupérate pronto", "Que te mejores", "Pronta recuperación", "Muchos buenos deseos para ti en tu recuperación" y más se pudo leer en esa red social. 





Varios de esos textos llegaron desde Guatemala, donde hubo casi ningún reproche. "En Guate te espera mi gente linda", escribió la usuaria solaresclau.

Lea también: Esta es la imagen que pretende comprobar que Juan Gabriel sigue con vida

"¡Te esperamos con los brazos abiertos! ¡Primero tu salud, acá estamos de corazón apoyándote, GUATE TE AMA!, expresó tanyalizarragag, mientras que mariazumbaarmas ofreció "caldito de pollo y abrazos" para ayudar en la recuperación.

La organización del evento confirmó que quienes ya tenían boleto para la presentación del 5 de diciembre podrán utilizar esa entrada para el 12 de diciembre; quienes quieran un reembolso, pueden solicitarlo a Todoticket a partir del 6 de diciembre.

También se afirmó que los boletos mantienen los precios y aún están a la venta.

Chayanne se enfermó de un resfriado después de su concierto en Costa Rica. Después de visitar Guatemala, continuará con su gira Desde el alma Tour en El Salvador y Honduras.

Contenido relacionado:

> Britney Spears: 20 años de su éxito "Baby One More Time"

> Netflix: estos son los estrenos de diciembre 2018

> Ariana Grande rompe el internet con el video de "thank u, next"