Chris Brown es arrestado en Florida

El cantante Chris Brown fue detenido por la policía alrededor de la media noche, al terminar su concierto en Florida.

Archivado en:

Chris Brown
Chris Brown ha tenido varios conflictos con la ley desde el 2009, cuando fue declarado culpable de violencia de género contra Rihanna. (Foto Prensa Libre: AFP).
Chris Brown ha tenido varios conflictos con la ley desde el 2009, cuando fue declarado culpable de violencia de género contra Rihanna. (Foto Prensa Libre: AFP).

Christopher Maurice Brown, de 29 años, regresó a los titulares de los noticieros no por su nueva gira, sino por un nuevo escándalo. Luego de haber sido declarado culpable por golpear a Rihanna en 2009, Brown ha tenido varios encuentros con la policía.


El más reciente de estos sucedió el jueves por la noche en West Palm Beach, Florida, luego que el cantante terminara su concierto en el Coral Sky Amphitheatre.

What’s NEW?????? Show tomorrow!!!! ❤️

Una publicación compartida por CHRIS BROWN (@chrisbrownofficial) el


Brown fue detenido por golpear a un hombre el año pasado, informó la policía de Palm Beach. El cantante habría abatido al hombre por tomarle una fotografía sin permiso cuando entraba a una discoteca en Tampa.

La detención se produjo cuando el cantante bajó del escenario, alrededor de las 11 de la noche. Brown fue llevado a la comisaría, donde pagó US$2 mill de fianza. Unas horas después, quedó en libertad.

Puede interesarle: ¿Quién es la novia de Diego Boneta?

En 2013 el rapero y uno de sus guardaespaldas fueron arrestados y acusados de un delito con arma mortal, luego de un altercado en un hotel de Washington. Este cargo posteriormente fue rebajado a un delito menor y salió bajo fianza.

Más adelante en ese año, Brown fue expulsado de una instalación de rehbilitación por romper la ventana del carro de su madre, luego de una sesión de terapia familiar.

Contenido relacionado:

> Scarlett Johansson despierta polémica por su nuevo papel
> El mejor violinista del mundo dará un concierto en Guatemala
> Gaby Moreno tlanza una nueva canción