Chris Pérez, viudo de Selena Quintanilla, compartió una foto inédita con la artista en el aniversario de su boda

Chriz Pérez se casó con Selena Quintanilla en abril de 1992, tiempo después que se conocieran en la agrupación ‘Selena y los Dinos’ donde Pérez se desempeñó como guitarrista.

Publicado el
Chris y Selena - Aniversario boda
Por mucho tiempo, Selena y Chris Pérez mantuvieron su relación en secreto. (Foto Prensa Libre: Instagram selenaqtribute_)

El pasado 2 de abril del 2022 se conmemoró una fecha importante en la historia de Selena Quintanilla pues se trataba de los 20 años póstumos de haberle dicho “sí” al guitarrista Chris Pérez en su boda.

En 1995 la pareja estaba a un día de cumplir sus primeros tres años de matrimonio pero la muerte de Selena impidió que llegaran a esa cantidad de tiempo. La cantante y actriz había recibido un disparo por parte de su asistente Yolanda Saldívar y falleció el 31 de marzo de 1995. 

Aunque el dolor y la nostalgia terminaron por definir la historia de la artista con ascendencia mexicana, muchas personas alrededor del mundo se niegan al olvido. Uno de ellos es Chris Pérez, quien recordó a Selena este año en el aniversario de su boda.

El 2 de abril del 2022 publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que se le puede ver junto a la cantante de “Como la Flor” hace más de 20 años. En la escena ambos aparecen cómodos, abrazados y con una cierta expresión de seriedad.

Tanto Selena como Chris utilizan prendas negras y se encuentran dentro de una sala en la que hay una repisa con adornos y fotos de varias personas. Sin duda, se trata de una escena familiar.

La publicación de Pérez fue acompañada por un texto que alude al curso del tiempo, la melancolía, pero sobre todo, a los aprendizajes de la vida. En varias líneas expresó lo siguiente:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chris Perez (@chrispereznow)

“2 de abril de 1992. Guau… qué viaje ha sido desde entonces. El crecimiento ha sido exponencial… como músico, como artista y empresario, como hombre… la vida tiene algunos giros y vueltas locas… ¡A continuar! ¡Haz que los tuyos se sientan orgullosos!”

Varios comentarios a propósito de la publicación dejaron ver esa misma nostalgia de Pérez. Una de las usuarias que se manifestó en la imagen compartida dijo: “Que lindo sería verlos cumplir 30 años de casados, con los pelitos ya blanquitos, gracias por enseñar a nosotros y al mundo lo que es un verdadero amor ❤️❤️❤️😭 mi pareja favorita por siempre!!

Días antes de la mencionada publicación, Chris también había recordado a Selena en Instagram cuando compartió la imagen de una rosa y la acompañó de un mensaje muy especial:

“Selena continúa inspirándonos a todos. Por siempre en nuestros corazones. Enviando un gran agradecimiento a todos los fanáticos de Selena por las grandes cosas que hacen para ayudar a mantener viva su memoria y legado y transmitir su música de generación en generación”, expresó el cantante.

El 2 de abril de 1992, Selena y Chris Pérez se casaron en los juzgados del condado de Nueces en Texas. Habían empezaron su noviazgo a escondidas, pero el papá de la cantante -Abraham Quintanilla- los descubrió, se opuso a esa relación y le prohibió a la cantante volver a verlo y despidió a Chris de la banda Selena y Los Dinos.

El músico Chris Pérez se había unido a la banda de Los Dinos en 1989 y tomó el rol de guitarrista después de que uno de los integrantes, Roger García, abandonó el grupo.