Clara Chía Martí: las imágenes del romántico gesto que tuvo Piqué con su nueva pareja (y los motivos por los que esta acción causó polémica)

Gerard Piqué y Clara Chía Martí fueron captados durante su regreso a Barcelona y protagonizaron un romántico momento luego de negarse a contestar preguntas de la prensa.

Publicado el
Piqué y Clara Chía Martí
Gerard Piqué y Clara Chía Martí se encuentran en una polémica relación amorosa tras la separación del futbolista con Shakira. (Foto Prensa Libre: @3gerardpique y @_clarachiamarti_/Instagram)

Gerard Piqué, ante la polémica causada por su separación con Shakira, ha decidido hacer pública su relación sentimental con Clara Chía Martí, joven con quien supuestamente le fue infiel a la cantante colombiana.

Tras varios meses manteniendo su nuevo amorío en secreto, Piqué fue captado junto a Clara Chía Martí durante un romántico viaje a París, ciudad en la que fueron vistos cenando y paseando por las calles de la capital francesa.

Sin embargo, este romántico viaje llegó a su fin este miércoles por la noche, ya que el futbolista del FC Barcelona y su nueva novia fueron vistos en el aeropuerto de Barcelona luego de aterrizar en territorio español.

La mediática pareja fue captada por las cámaras de Europa Press en su retorno a Barcelona y fueron vistos visiblemente incómodos ante las constantes preguntas sobre su relación sentimental.

Lea también: Clara Chía Martí: el video que muestra su insólita reacción ante las preguntas sobre su relación con Piqué y la presunta infidelidad del futbolista con Shakira

A pesar del caos causado por su llegada a España, Gerard Piqué tuvo un romántico gesto con Clara Chía Martí al tomarla de la mano y resguardarla de las cámaras, las cuales los siguieron hasta que abandonaron las instalaciones.

Lea más: Piqué: los sorpresivos cambios que hizo en su cuenta de Instagram tras su reunión con Shakira (y por qué serían una provocación para su ex pareja)

De igual forma, el futbolista español no dudó en dar un romántico beso a su nueva pareja minutos después de las constantes preguntas y seguimiento de la prensa.

El gesto de Gerard Piqué inmediatamente causó polémica en redes sociales, ya que se dio tan solo horas después de que Shakira concediera una entrevista en la que reveló que actualmente se encuentra viviendo “la etapa más oscura de su vida”.

Le puede interesar: Shakira: las insólitas condiciones que habría exigido por la custodia de sus hijos (y los motivos por los que esto enfureció a Piqué)

Las críticas cayeron sobre el futbolista español debido a que, mientras él viaja junto a la mujer con la que presuntamente engañó a Shakira, la cantante colombiana continúa sufriendo las consecuencias de la infidelidad de Piqué.