Clara Chía Martí y Piqué: la supuesta falta de respeto que la pareja habría tenido con Shakira

Gerard Piqué y su nueva novia Clara Chía Martí habrían enfurecido a Shakira tras supuestamente faltarle al respeto durante su más reciente aparición en público.

Publicado el
Clara Chía Martí, Piqué y Shakira
Clara Chía Martí y Gerard Piqué han sido seguidos por la prensa española desde la oficialización de su noviazgo. (Foto Prensa Libre: EFE, @_clarachiamarti_ y @shakira/Instagram)

Shakira y Gerard Piqué continúan protagonizando una de las separaciones más mediáticas en la historia del mundo del entretenimiento ante los constantes rumores sobre las supuestas infidelidades del futbolista.

Ante la polémica causada por esta noticia, en las últimas semanas salió a la luz el nombre de Clara Chía Martí, joven con quien Piqué habría engañado a Shakira.

De acuerdo a varios medios españoles, Gerard Piqué y la joven de 23 años ya viven juntos en un lujoso apartamento en Barcelona, situación que dejó en evidencia la formalidad de esta nueva relación sentimental.

Asimismo, el defensa central del FC Barcelona le habría presentado a sus dos hijos a Clara Chía Martí, acción que presuntamente hizo que Shakira se enfureciera.

Lea también: Clara Chía Martí: la reacción de la nueva pareja de Gerard Piqué ante las constantes comparaciones con Shakira

Otra de las acciones del futbolista español que molestó a Shakira, y fue considerada como una falta de respeto, se dio durante las últimas apariciones en público de la nueva pareja, quienes no tienen intención de ocultar su relación.

Lea más: “Su mamá biológica es Shakira”: qué se sabe sobre el supuesto hijo de Shakira (y por qué estaría pidiendo una cifra millonaria por su silencio)

Gerard Piqué y Clara Chía Martí fueron vistos cenando en el mismo restaurante de sushi de Barcelona en el que el campeón del mundo con España comía con Shakira durante sus momentos a solas.

Este polémico gesto habría enfurecido a Shakira, ya que la cantante considera que fue una falta de respeto que Clara Chía Martí haya aceptado ir a este restaurante sabiendo que era un lugar especial para ella cuando estaba junto a Piqué.

Le puede interesar: “Tiene como un mes de embarazo”: Mhoni Vidente asegura que Clara Chía Martí y Gerard Piqué estarían esperando su primer hijo

Sin embargo, este no sería el único establecimiento al que Gerard Piqué habría llevado a Shakira y a Clara Chía Martí. La nueva pareja ha sido vista en varios locales que la cantante colombiana solía visitar.