Cobra Kai en su cuarta temporada podría traer a Hilary Swank (Karate Kid 4)

Se habla de la posibilidad que Hilary Swank, intérprete de Julie Pierce en Karate Kid 4 vuelva en la siguiente temporada de Cobra Kai.

Publicado el
Hillary Swank  junto a Pat Morita durante la grabación de Karate Kid 4 en 1994.  (Foto Prensa Libre: Imdb)
Hillary Swank junto a Pat Morita durante la grabación de Karate Kid 4 en 1994. (Foto Prensa Libre: Imdb)

Cobra Kai es la secuela directa de la película original de Karate Kid estrenada en 1984.  El 1 de enero se estrenó en Netflix la tercera temporada. También se anunció que se viene la cuarta parte de esta serie exitosa en Netflix.

Cobra Kai ha sido sorpresiva para sus seguidores con la aparición de Elisabeth Shue en esta tercera apuesta de la serie.  Este personaje provocó el reencuentro entre los viejos personajes de Karate Kid.

Ralph Macchio (en el rol de Daniel LaRusso ) y William Zabka (Johnny Lawrence),  además pelear por demostrar liderazgo y su capacidad en el karate, también disputaron el amor de Ali Mills (Elisabeth Shue).  Así que ya se espera una nueva sorpresa para la siguiente parte y se habla de Hilary Swank.

En esta nueva fase se espera la participación del personaje de Julie Pierce (Hilary Swank), quien fue la protagonista de Karate Kid 4.

Esa historia comienza  durante una conmemoración de los soldados japoneses que luchan en el ejército de los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial, el señor Miyagi se encuentra con la viuda de su oficial al mando. Conoce a su nieta Julie, una adolescente enojada que todavía siente el dolor de perder a sus padres en un accidente y tiene problemas con su abuela y sus compañeros de estudios. Miyagi decide enseñarle karate para ayudarla a superar su dolor y sus problemas y volver al camino correcto.

Cinemablend  publicó a finales de diciembre 2020 una entrevista con el productor de Cobra Kai, Jon Hurwitz, quien  se expresó sobre la posibilidad de incorporar el personaje de Julie: “en nuestra sala de guionistas hablamos de cada personaje que ha aparecido en las películas, así que hemos hablado de Julie Pierce …tendrán que esperar”, comentó.

Hurwitz no estaba dispuesto a dio ningún otro adelanto sobre si el equipo ha tenido alguna conversación con Hilary Swank.

En el seguimiento de la historia Daniel Larusso  y John Lawrence no estuvieron en esta entrega de Karate Kid 4. El nexo sin duda es el señor Miyagi.

 

Swank cuando interpretó Karate Kid tenía 19 años, actualmente tiene 46 años.  A la fecha ha participado en casi 30 producciones y  ha recibido dos premios Óscar por su participación en Boys don’t cry (1999) y Million dollar baby (2004).