¿Cuándo se estrenará la cuarta temporada de “Cobra Kai” en Netflix?

“Cobra Kai” se encuentra entre las series más exitosas en el catálogo de Netflix.

"Cobra Kai" es la renovada y sorprendente pasión por "Karate Kid". (Foto Prensa Libre: EFE)
"Cobra Kai" es la renovada y sorprendente pasión por "Karate Kid". (Foto Prensa Libre: EFE)

Tras el éxito de las dos primeras temporadas, Netflix compró la serie de forma que los nuevos episodios de Cobra Kai, y todos los anteriores, forman actualmente parte de su catálogo.

Cobra Kai es la secuela directa de la película original de Karate Kid estrenada en 1984. La serie se lanzó en YouTube Premium en 2018 y 2019, con la primera y segunda temporada respectivamente. Sin embargo, a finales de 2019, Netflix adquirió los derechos de la producción y distribución y fue de esa manera que el 28 de agosto de 2020, la plataforma streaming habilitó 20 capítulos correspondientes a las dos temporadas.

Ese contenido revivió la pasión por las artes marciales y conforme avanzaron los días, el fenómeno Cobra Kai aumentó y varios admiradores de la saga quedaron a la expectativa de observar más temporadas.

En octubre de 2020, Netflix sorprendió a los fanáticos y confirmó dos temporadas más.

Lea también: Cobra Kai: Los 4 temperamentos en la enseñanza de Karate que se reflejan en la serie, según el Sensei guatemalteco Érick Schumann

“Como dice Kreese: la historia apenas comienza. La temporada 3 se estrena el 8 de enero de 2021. Y prepárate porque la temporada 4 está entrenando para unirse a la pelea. Cobra Kai nunca muere. Solo en Netflix”, publicó en ese momento en sus perfiles de redes sociales la empresa de streaming.

 

A pesar de que multitudes se concentraron en el 8 de enero de 2021, Netflix nuevamente sorprendió a multitudes. Adelantó el lanzamiento y como regalo de año nuevo, el 1 de enero de 2021 habilitó 10 episodios más correspondientes a la tercera temporada de la serie.

 

¿Cuándo se estrenará la cuarta temporada de Cobra Kai?

Afortunadamente para los admiradores de la serie, la cuarta temporada de Cobra Kai está confirmada por los propios productores y uno de los responsables, John Hurwitz, aseguró que el guion está terminado y que el rodaje comenzará este mes.

“La filmación de la cuarta temporada de Cobra Kai se llevaría a cabo en enero del 2021 y el estreno está previsto para este mismo año”, dijo Hurwitz y recalcó que no hay que perder de vista la pandemia del coronavirus y los estragos que puede causar.

“El covid-19 ha puesto un freno a los planes de varias producciones, pero nuestra expectativa es que a principios de 2021 estaremos en producción. Nos enfocaremos y aseguraremos de que la historia tenga sentido, que los guiones sean sólidos y nos pondremos manos a la obra”, dijo Hurwitz recientemente en una entrevista para medios estadounidenses.